The Spiracles en Retro Studio: Live Rehearsals el 27 de junio

The Spiracles en Retro Studio: Live Rehearsals el 27 de junio

The Spiracles en Retro Studio: Previo a su viaje al país sureño Chile, The Spiracles, la banda peruana de Indie pop, realizará una nueva presentación el sábado 27 de junio a las 9:00 pm en Retro Studio teniendo como invitados a las importantes bandas de la escena independiente local: Orquídea, Astrounat Project e Ilusión Marchita.

The Spiracles en Retro Studio banda
The Spiracles: Verónica Grados (vocales), Luis Rodríguez (guitarra), Luis Enrique Medina (guitarra y teclados) y Franco Bahamonde (bajo)

La banda liderada por Luis Rodríguez se presentará en Santiago y Concepción, aprovechando su estadía en Chile la banda para continuar con la promoción de su nuevo lyric video (o tercer sencillo) It Shines On You, buscando conquistar al exigente público sureño. Las presentaciones se realizarán el viernes 3 de julio en el Bar Loreto (Santiago) y el sábado 4 de julio en la Casa de Salud (Concepción), compartiendo escenario con la banda local Intimate Stranger.

Como ya lo he mencionado en varias notas que he realizado con esta banda amiga, The Spiracles refleja ese sonido fresco, entre melancólico y feliz, que busca conciliar emociones a través de sensibles letras y un sonido que en muchas ocasiones invita a salir a la pista de baile en busca de una gran catarsis. Su nuevo álbum, Last Night I Dreamt About You, desarrolla una evolución musical, un sonido más complejo, sin dejar de lado la dulzura del pop. Este álbum contiene diez canciones pop, que fueron auto producidas y grabadas en su propio studio Parakeet y mezclado y masterizado por Carlos Suárez en Aguascalientes México, en el studio Temple Of Sound.

“Hot Day” – The Spiracles

Conformada por Verónica Grados (vocales), Luis Rodríguez (guitarra), Luis Enrique Medina (guitarra y teclados) y Franco Bahamonde (bajo), musicalmente, The Spiracles ha pulido y ampliado su enfoque con hermosas armonías y melodías vocales creadas por la extraordinaria cantante Verónica Grados, pero conservando su majestuoso y edificante sonido. Como ejemplo tenemos a “Hot Day” y “Unkissed Girl”, himnos pop postmodernos con muchos recursos. “Beneath A Sky Of Stars”, una hermosa joya , co-escrita con Anna Bouchard de la banda shoegaze de Austin, Texas Drowner, un torbellino tono menor que llama a la mente a The Sundays y Cocteau Twins. Y “Waterfall” la última canción del álbum, salta a la vida como un cierre mágico envuelto en una pared de sonido.

[tweetthis]Lee y comparte. La banda The Spiracles se renueva en Last Night I Dreamt About You:[/tweetthis]
The Spiracles Live Rehearsals flyer 2
The Spiracles en Retro Studio: Live Rehearsals flyer edición naranja
The Spiracles Live Reherasals flyer 1
The Spiracles en Retro Studio: Live Rehearsals flyer edición morada

The Spiracles en Retro Studio: Live Rehearsals
Entrada: 10 Soles.
Lugar: Local – Retro Studio
Dirección: San Diego 185 3er Piso Surquillo. A una cuadra de la estación Ricardo Palma.
Capacidad Limitada

Encuentra a The Spiracles en Facebook: https://www.facebook.com/TheSpiracles

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 172 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *