970×90
970×90
The Exploited en LIMA, el sábado 1 de junio

The Exploited en LIMA, el sábado 1 de junio

Renacer Entertainment presenta el regreso explosivo de The Exploited. La icónica y explosiva banda de hardcore punk escocesa, con 40 años de carrera musical, regresa a la capital limeña luego de 16 años y un preexistente polémico concierto en la discoteca Free de la avenida Arequipa.

The Exploited. Hardcore Punk
En la actualidad, The Exploited están considerados, junto a Charged GBH y Discharge, como uno de los tres grandes del hardcore punk británico.

La segunda visita está programada para el sábado 01 de junio en el Centro Convenciones Festiva, las entradas en preventa especial están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

The Exploited, integrada en la actualidad por Wattie Buchan, Wukkie Buchan, Irish Rob y Robbie Davidson, cuenta con 8 discos cargados de esa furia que los ha caracterizado durante todos estos años, tiempo en el que también nacieron una serie de detractores que los tildan de pro nazis, entre otros calificativos y especulaciones.

Pese a la controversial trayectoria de la banda (acusaciones y negaciones del presunto fascismo de la banda) y la hospitalización de su vocalista hace un año atrás por problemas con el corazón, la banda continúa en pie con una gira Sudamericana.

The Exploited. Flyer Lima
La icónica y explosiva banda de hardcore punk escocesa, con 40 años de carrera musical, regresa a la capital limeña luego de 16 años y un preexistente polémico concierto.

Su próxima presentación pretende cubrir las expectativas de los asistentes, brindando las mejores condiciones para que la banda se reencuentre con su público limeño y reviva esa irreverente llama con temas como “Fuck the USA”, “Don’t blame me” y “Punks not dead”, entre otros himnos más del hardcore punk, que forman parte de discos imprescindibles como son “Punk’s Not Dead”, de 1981; “Troops of Tomorrow”, de 1982; “Let’s Start A War…”, de 1983, y “Horror Epics”, de 1984.

Sin duda The Exploited ha sido una de las bandas más influyentes dentro del mundo del punk y, a pesar de numerosos escándalos por acusaciones de fascismo y el continuo cambio de estilos (que van entre varios subgéneros dentro del punk y del metal), ha sido inspiradora de bandas como The Casualties (que hizo un cover de “Dead Cities”), Blanks 77 (que hizo un cover del tema “Punk’s Not Dead”) o Total Chaos.

THE EXPLOITED @ Le Ferrailleur (Nantes, France) Full Show

PRECIOS DE ENTRADAS (Incluye comisión de ticketera):
Preventa ESPECIAL – S/. 116 (Hasta el 02 de febrero).
Preventa – S/ 137.
Full – S/ 157.

No pierdas la oportunidad de poguear las canciones que nunca pensaste escuchar en vivo en la década de los ochenta, y si eres pulpín, de ver a una de las bandas emblemáticas del hardcore punk. The Exploited en Lima, el sábado 01 de junio en el Centro Convenciones Festiva. ¡Nos vemos en el pogo!

THE EXPLOITED “PORNO SLUT”


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *