The Distillers regresan con “Man vs Magnet”, su primer tema en 15 años
Photo Credit To Facebook The Distillers

The Distillers regresan con “Man vs Magnet”, su primer tema en 15 años

Lo esperaba con ansias, y luego de 15 años, por fin tenemos un nuevo tema de The Distillers, Man vs Magnet, en donde la voz de su cantante y lider, Brody Dalle, suena más potente y melódica que nunca.

Tuvo que pasar una década y media para que Brody Dalle reuniera a su banda (Tony Bradley, Ryan Sinn, Andy Granelli, Rose Mazzola, Kim Chi y Mat Young) a principios de 2018 para salir de gira por primera vez en casi diez años, algo que fue celebrado por sus seguidores, pero que también abrió la duda, muy positiva por cierto, sobre un nuevo disco.

The Distillers. Single 2018
Portada del nuevo tema de The Distillers, “Man vs. Magnet”. En el lado B se editó una nueva versión de “Blood in Gutters”.

Pero no saltes de felicidad todavía, porque tendremos que esperar que se anima a hacer oficial el anuncio oficial de un nuevo álbum, sucesor del tremendo Coral Fang, dos discos más de estudio y varios himnos del punk contemporáneo… y si lo habrá… pero al menos ya puedes poguear con la primera canción de esta banda de punk rock / hardcore norteamericana en más de 15 años. Y eso por ahora es todo.

Man vs. Magnet es un poderoso tema que nos demuestra que la agrupación tiene pensado seguir con su clásico estilo. El lado B de este single, Blood in Gutters, fue lanzado en 2014 como un proyecto solista de Brody Dalle, el cual se formalizó ese mismo año con el álbum Diploid Love.

Sí, porque la ausencia de The Distillers no significó el fin de la carrera musical de Brody Dalle. En 2006, después de que la banda anunciara su inesperada ruptura, la cantante y guitarrista formó la banda Spinnerette con Tony Bevilacqua, Jack Irons y Alain Johannes como miembros principales. En 2009 editaron su primer disco de estudio; sin embargo, no tuvo el mismo éxito que The Distillers había obtenido, por lo que no tuvo mayor continuidad y se quedó como un proyecto trunco.

Muchos de los fans (entre los que me incluyo), esperan que el regreso de la banda originaria de Los Ángeles, California, a los estudios los motive a seguir grabando nuevos temas y editar su tan esperado disco, aunque también se cree que este podría ser el primer sencillo promocional de un nuevo álbum que ya estaría listo para salir al mercado. No hay nada dicho de forma oficial… todavía.

The Distillers. Gira 2018
Flyer oficial de la gira que ha iniciado The Distillers junto a la banda Starcrawler, que va del 10 al 20 de septiembre.

El día de ayer, 12 de septiembre, The Distillers comenzó una pequeña gira por la Costa Este de Estados Unidos, teniendo de teloneros a Starcrawler, banda relativamente nueva que está promocionando su álbum debut y que ha logrado una gran popularidad desde el año pasado con su EP, Ants, lleno de riffs chillantes de guitarra y beats estruendosos. Sus conciertos son salvajes y cautivadores, gracias al magnetismo de su cantante, Arrow Wilde, así que al parecer, serán un buen complemento al plato de fondo.

The Distillers y su vocalista Brody Dalle han regresado con Man vs Magnet… espero que para no irse nunca.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *