970×90
The Adicts En Lima! por segunda vez, el 11 de marzo
Photo Credit To The Adicts Press

The Adicts En Lima! por segunda vez, el 11 de marzo

Armaron tremendo pogo y dejaron a todos con ganas de más en su primera visita al Perú, el viernes 29 de enero de 2016 en la discoteca Céntrica del Centro Cívico, en Lima. The Adicts, una de las bandas de punk más conocidas, hasta digamos que “mítica”, llegará a nuestra capital por segunda vez el lunes 11 de marzo en el Centro de Convenciones Embassy, para la alegría de todos sus fanáticos.

The Adicts en Lima. Conciertos 2019
La legendaria banda de punk rock, The Adicts, regresa a Lima, gracias a Atlantis PROD.

Reconocidos por su distintiva imagen de pandilleros vestidos siempre de blanco,  influencia directa de La Naranja Mecánica, película de culto dirigida por Stanley Kubrick; presentaciones en vivo considerados como únicos, sensacionales e imborrables, y canciones que son consideradas como verdaderos himnos, The Adicts es una de las bandas punk más famosas de todos los tiempos.

Esta agrupación, que forma parte de la vieja escuela británica del punk, se formó en Suffolk, en el año 1975, luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee Davidson unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis. The Adicts es una de las bandas que le dio forma a la rebeldía de este género musical y movimiento contracultural, junto a Sex Pistols, The Exploited, The Vibrators, G.B.H. y otros más a finales de la década del 70.

The Adicts. Banda punk
The Adicts tiene una estética totalmente influenciada por Los Drugos, personajes de la película de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica; y forman parte de la generación dorada del punk, junto a Sex Pistols, The Clash, The Exploited, G.B.H., Buzzcocks y muchas más.

Alcanzaron su pico de fama en la siguiente década, aunque durante cuatro décadas se han mantenido sin pausa entre las favoritas de la escena punk internacional. Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y la libertad de pensamiento y expresión, The Adicts creó su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual, no sólo desde lo musical, con clásicos como “Viva la Revolution”, “Chinese Takeaway”, “How Sad”, “Joker in the Pack” y “All The Young Droogs”, sino por una actitud que no se veía en otras bandas contemporáneas, caracterizándose por dar conciertos que parecen más una fiesta con pica-pica, serpentinas, trucos de magia y trajes para el asombro. Un verdadero tonaso punk en el que solo existe una palabra: DIVERSIÓN. Una conexión total con SU público.

The Adicts – Viva La Revolution

Cuentan con una vasta discografía: Songs of Praise (1981), Sound of Music (1982), Smart Alex (1985), Fifth Overture (1986), Twenty Seven (1992), Rise & Shine (2002), Rollercoaster (2004), Songs of Praise (Reedition) (2008), Life Goes On (2009), All The Young Droogs (2012) y And It Was So! (2017). Además de varios discos en concierto, compiladorios y sencillos/EP.

Ya superando los sesenta años y con más de 40 años de exitosa carrera, The Adicts está conformado en la actualidad por Pete Dee Davison (guitarrista), Keith “Monkey” Warren (voz), Michael “Kid” Dee (batería), John “Scruffy” Ellis (guitarra) y Davey “Bastard” Menza (bajo).

Gracias a Atlantis PROD., esta será la segunda presentación de The Adicts en Lima, siendo la primera hace tres años en la discoteca Céntrica del Real Plaza en el Centro de Lima, donde dejaron a todos con ganas de volverlos a ver para seguir pogueando con sus canciones.

THE ADICTS – Picture the Scene (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Ahora la cita será en el Centro de Convenciones Embassy, ubicado en el Jirón Carabaya 815, también en el Centro de Lima, desde las 7 de la noche. Si te perdiste su primer concierto, esta es una oportunidad ÚNICA que no puedes desperdiciar…

Adquiere tu entrada en preventa a 135 soles en Joinnus hasta el 31 de Enero. Precio General desde el 01 de febrero hasta el 10 de marzo de 150 soles. Precio en puerta el día del concierto, 165 soles.

Ya lo sabes: The Adicts En Lima! El punk no ha muerto y nunca lo estará. ¡Viva la revolución!

THE ADICTS – Fucked Up World (OFFICIAL VIDEO)

Gira The Adicts – Latinamerica 2019:

05/03/19 – Buenos Aires – Argentina
08/03/19 – Sao Paulo – Brasil
10/03/19 – Santiago – Chile
11/03/19 – Lima – Perú
13/03/19 – Bogotá – Colombia
14/03/19 – Cali – Colombia
16/03/19 – San José – Costa Rica
21/03/19 – Monterrey – México
22/03/19 – Guadalajara – México
23/03/19 – Santiago De Querétaro – México
24/03/19 – Ciudad de México – México


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *