970×90
Supaypa Wawan, en el Bar Etnias Cultural este viernes 4 de mayo

Supaypa Wawan, en el Bar Etnias Cultural este viernes 4 de mayo

El próximo viernes 4 de mayo se realizará el Supaypa Wawan, en donde las bandas nacionales UCHPA, Pipe Villarán, Los Chilcanos y Satánicos Marihuanos serán los responsables de enrumbarnos en un viaje sonoro que todo buen amante del rock disfrutará.

Supaypa Wawan. Flyer
Flyer oficial del Supaypa Wawan. Arte realizado por Sandy Pérez.

Este concierto marca el regreso a los escenarios de Pipe Villarán, ex integrante de G-3 y Los Fuckin Sombreros. Como cantautor se aventuró con su proyecto solista en el 2014 con el lanzamiento de “Cosmos”, luego sorprendió con su disco “Mala Influencia”, que fue catalogado como uno de los mejores discos del año 2017.

Ahora se alista para volver a los escenarios con Supaypa Wawan que en quechua significa “Hijo del diablo”. En el antiguo Perú, los danzantes de tijeras eran curanderos, hueseros y curacas; cuando llega la invasión se les comienza a llamar hijos del diablo al no practicar las creencias españolas.

Supaypa Wawan. Pipe Villarán
Pipe Villarán: Musico de Rock. Antes con Los Fuckin Sombreros. Y antes de eso con Gx3. Ahora solo.

Es así que nace el concepto de este concierto, en la que, además de la psicodelia introvertida y extrovertida de Pipe Villarán, podrás disfrutar de diversos estilos musicales, como la de UCHPA y su rock blues andino con matices de huayno, jarawiz y huaylash; Satánicos Marihuanos, un power trío instrumental que hacen una oda al rock pesado; y como banda invitada estarán Los Chilcanos, el nuevo proyecto de power pop y rock, con nuevo videoclip bajo el brazo.

El Supaypa Wawan se realizará el próximo viernes 4 de mayo a partir de las 9 de la noche en el Etnias Bar Cultural, del Jirón de la Unión 1074, en el Centro de Lima. La entrada general está a 20 soles, y puedes adquirirla a solo 15 soles hasta el lunes 30 de abril vía Preventa Fuzzpass.

Supaypa Wawan. UCHPA
UCHPA es un grupo de rock blues fusión en quechua con más de 25 años de carrera en la escena musical.

Ya lo sabes, Los Hijos del Diablo llegan al Etnias. Rock inka, blues, y psicodelia pesada tendrán una reunión en el Centro de Lima.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *