Struck 9, EBM colombiano en Koca Kinto el 21/08

Struck 9, EBM colombiano en Koca Kinto el 21/08

La gente de EBM Synthesis Perú anunció la llegada a nuestro país de STRUCK 9, banda colombiana exponente del EBM (Electronic Body Music), para presentarse el próximo 21 de agosto en el Koca Kinto Restobar Cultural (Calle Héroes de Tarapacá 177 – Lima 1) a partir de las 9:00 p.m., como parte del Democracy Tour Live Lima 2015. Este será el primer destino que dará inicio a esta gira de una de las bandas más importantes de la escena electrónica en el país norteño que contará con un repertorio de su primer álbum Democracy y además presentará su último trabajo a lanzarse en septiembre de este año.

Struck 9 en Lima
Struck 9 en Lima. Flyer del concierto.

Formada en Medellín por Andrés Orión y Andrés Henker, la propuesta musical de STRUCK 9 gira en torno al E.B.M. (Electronic Body Music) y ANHALT, su música se basa en atmósferas a partir de duros golpes y ritmos bailables que van de la mano con una ideología de vanguardia, inspirada en el desarrollo industrial, el arte contemporáneo y el surrealismo. EBM Oldschool Clásico, influenciado por reconocidas bandas como Front Line Assembly, Signal Aout 42, Nitzer Ebb, Pouppee Fabrikk, Bigod 20 y Front 242, entre otras del género, han sido su fuente original más importante, además de escritores como el chino Mao Tse- Tung y otros activistas y revolucionarios en contra del sistema político. Actualmente vienen trabajando con el importante sello italiano EK Produkt.

Struck 9 Democracy tour Lima Peru

Su discografía, aunque muy breve aún en cuanto a discos, es muy consistente. STRUCK 9 cuentan con el Democracy, editado por Black Leather recs en 2010 y Default Remixes, también del mismo sello en ese año. En cuanto a remixes, entre el 2005-2010 han realizado, Electro Implant – Moment of Death (Struck 9 remix) para Nullrepublik records en 2005; The Blister Exist – Only you (Struck 9 remix) editado por Black rain en 2009; Tech Nomader – Nomad (Struck 9 remix) para Electric Tremor Dessau en 2009; Equitant & Yasmin Gate – That’s All (Struck 9 remix), lanzado por Black Montanas en 2010 y Nad Mika -Technozarin (Struck 9 remix), de Black Leather records en 2010. Material más que suficiente para presentar un concierto de calidad.

Struck 9 – Default Live @ Zonar Fest 2014

Las entradas para el concierto están disponibles a S/. 20.00 Nuevos Soles en los siguientes puntos de venta:

  1. Koca Kinto Restobar Cultural (Efectivo / VISA), que está ubicado en Calle Héroes de Tarapacá 177, Lima. Lunes y viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Jueves, viernes y sábados a partir de las 9:00 p.m.
  2. Trance Records (Efectivo) Galerías Brasil – Av. Brasil 1275, stand 42B Tlf. 6572172 – 959207351
  3. A los celulares: 994656952 / 999044872 o al correo state101ebm@gmail.com

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 180 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *