Spectrum: Rod Blur apuesta por un video “hazlo por tí mismo”
Photo Credit To Walter López

Spectrum: Rod Blur apuesta por un video “hazlo por tí mismo”

El pasado sábado 25 de noviembre, el músico de Art Rock de Lima, Perú, Rod Blur, presentó su nuevo videoclip, Spectrum, tema que forma parte de su próximo lanzamiento discográfico anunciado para diciembre de este año.

Así que, como ya es costumbre con él, tuve una conversación por chat en la que me informó sobre todo el proceso de realización de esta nueva producción audiovisual de este entusiasta y creativo músico local.

Spectrum. Rod Blur
Rod Blur es un músico solista de Lima, Perú de Art Rock, que desde el 2015 trabaja intensamente experimentando con diversos sonidos y géneros musicales, que he podido disfrutar en sus primeros trabajos, los EP “Delta Hauser“, “Under the Shadow of Saturn” y su primer disco “The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun” .

El videoclip para el tema Spectrum fue grabado en el estudio de Walter López, director y productor del videoclip, en noviembre de este año.

Previamente, Rod Blur ya había trabajado con el director en lo que fue el primer videoclip de su tema Intruder, además de las caratulas de The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun y Under the Shadow of Saturn.

El videoclip lo grabaron en una sola toma, tratando de hacerlo lo más DIY (do it yourself) posible, dándole un nuevo aspecto al proyecto. Un nuevo enfoque visual que el artista sabe que sí es eficaz e impactante.

Como siempre, en cada videoclip y música, Rod Blur se propone desafiarse y subir los escalones del arte.

Spectrum fue grabado por el artista en su estudio portátil llamado Poseidon Labs, siendo este tema diferente a sus demás canciones por el sonido en que se he dirigido con la música.

Para él este tema definitivamente es de corte industrial y es una de sus canciones más fuertes hasta el momento. Cuenta con una combinación de sonidos eléctricos, distorsionados y sintéticos.

La canción formará parte de su segundo álbum conceptual que verá luz próximo año, pero también de un paquete especial virtual que lanzará el próximo mes de diciembre llamado Reflections of the Pyramid of the Sun Vol.1, un paquete de singles y pequeños extractos documentales de los sucesos de Rod Blur en esta primera fase de su carrera musical.

Por último, los miembros de su banda en la actualidad son Walter Lopez en Guitarra, Gustavo Mego en Bajo, Renzo Pacheco en Batería y Rod Blur, en Guitarra, Teclado y Voz.

Puedes escuchar su música en las siguientes plataformas musicales: Spotify, iTunesDeezer y Google Play .

<hr />

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *