970×90
Soviet Soviet en Lima: Viernes 13 de septiembre, en Noir – Antre
Photo Credit To #jbasandberg

Soviet Soviet en Lima: Viernes 13 de septiembre, en Noir – Antre

Este 13 de septiembre, InClub Radio presenta por primera vez en Perú a la banda italiana de rock alternativo y gótico, Soviet Soviet, siendo la banda invitada, los nacionales Mercury Toys.

Soviet Soviet. Flyer oficial Lima 2019
Soviet Soviet se presentará por primera vez en Lima el próximo viernes 13 de septiembre. El trío italiano también tendrá fechas en México, Colombia y Chile como parte de su nueva gira por Latinoamérica.

En el marco de su gira latinoamericana 2019, que incluye a México, Colombia y Chile, este esperado concierto se realizará el viernes 13 de septiembre en la discoteca Noir – Antre, ubicada en el Jirón Cailloma 660, en el Cercado de Lima.

Integrado por Andrea Giometti (voz y bajo), Alessandro Costantini (guitarra) y Alessandro Ferri (batería), Soviet Soviet nació en 2008 en la costa adriática de Italia, siendo bien recibido por el público, al punto de ser rápidamente reseñados por la renombrada revista Pitchfork.

Soviet Soviet. Banda Italia de Rock
Soviet Soviet intentó venir al Perú en 2016, pero su concierto se tuvo que cancelar. Esta será su “revancha” con el público peruano. Fotografía: Fred Perry.

En cuanto a su discografía, en junio de 2009 lanzaron un single, grabado en Studios Waves. En Febrero de 2011, el sello TANNEN Records elaboró la salida digital de Nice, que recopila dos EP’s del grupo.

Han editado los discos Fate en 2013, el EP de seis temas Summer Jesus en 2016, la versión física de Nice, en ese mismo año, y Endless, su último material discográfico lanzado también en 2016, del cual se desprenden sencillos como Fairy Tale o Pantomime. Desde entonces, la banda no ha compartido ningún tema inédito.

Como recordarán, se anunció la visita de Soviet Soviet en 2016, pero su concierto fue cancelado. Pero su presencia se hará realidad este 13 de septiembre gracias a InClub Radio, una Promotora de Eventos y Booking mundial dentro de la escena Darkwave, Postpunk, Minimalwave, Coldwave nacional e internacional, con sede en Lima, Perú.

Soviet Soviet – Full Performance (Live on KEXP)

Y eso no es todo, porque luego del concierto, se realizará un After Party, una Fiesta Post punk / New wave con Vir Dolorum y Levytation; otro atractivo para no perderte esta noche llena de música.

En cuanto a la venta de entradas, se realizan de tres formas:
VENTA EXCLUSIVA ON LINE (tarjeta de crédito y débito / todas), vía Fuzz Pass.
VENTA DE ENTRADAS físicas (solo efectivo), en Lazyitis Discos de Miraflores, ubicada en Avenida Larco 345, Segundo Piso Tda M-5; y en Jesús María, en Galerias Brasil 1275, Tienda 58B.
VENTA DE ENTRADAS online y físicas ( vía transferencia en AGENTES y efectivo) en InClub Radio, y puedes ir a recogerlas a sus oficinas en Miraflores, pidiendo su dirección al inbox:
-INTERBANK: N°1083096705678, a nombre de Liliana Cisneros
-BCP: N°19422273458041, a nombre de Jacobo Levy
-BBVA: N° 0011-0156-0200597361

Soviet Soviet – Endless Beauty (Official Video)

Un dato muy importante, el concierto de Soviet Soviet Perú 2019 está sujeto a las políticas de servicio de InClub Radio:

Prohibido entrar bebidas alcohólicas o en estado etílico.
Prohibido el ingreso de cámaras fotográficas.
Las puertas se abrirán desde las 10 de la noche del día 13 de septiembre hasta la medianoche del sábado 14, hora que se cerraran las puertas.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *