Sick of It All en Lima: Sábado 14 de marzo en The Blood
Photo Credit To Facebook oficial Sick of It All

Sick of It All en Lima: Sábado 14 de marzo en The Blood

Sick Of it All (SOIA), el grupo de hardcore punk de Nueva York, llega a Lima por primera vez para presentarse el día sábado 14 de marzo en una única presentación en la discoteca The Blood, compartiendo escenario con los nacionales S.N.A. (Sin Nombre Alguno) y Gritos Represión.

Sick of It All. Flyer Lima 2020
Flyer oficial del concierto de Sick of It All en Lima, que compartirán escenario con los locales Gritos Represión y SNA.

Las leyendas vivas de este poderoso género musical son veneradas por buenas razones. SOIA son prueba de un ideal. Son raíces de las cuales crecen las generaciones futuras desde la edición de su primer álbum, Sick Of It All en 1987, hasta sus últimas producciones discográficas hasta el momento, Last Act of Defiance, en el 2014 y When The Smoke Clears, celebrando sus 30 años de carrera musical, editado en el 2016.

La ciudad de Nueva York es la cuna de Sick Of it All, formada en 1984 por los hermanos Lou y Peter Koller, vocalista y guitarra respectivamente, junto a Armand Majidi en la batería y Rich Cipriano al bajo; un cuarteto que no tenía idea de que estarían vigentes en la escena hasta el momento, continuando en la lucha lanzando hardcore revolucionario. Junto con un puñado de bandas, se convirtieron en pioneros de un estilo de música y una comunidad que se mantiene vigente hoy en día.

Casi cuatro décadas después, los neoyorquinos no muestran signos de desacelerarse, suavizarse o bajar su orgullosa mentalidad en el álbum Last Act of Defiance, marcado por 14 himnos hardcore punk honestos y sin barreras, el décimo álbum del grupo es un trabajo musical que solo Sick Of it All podría hacer.

A través de su carrera, la banda solo ha experimentado dos cambios en su alineación, con Max Capshaw reemplazando temporalmente a Majidi en la batería en 1989 y Cripriano siendo reemplazado definitivamente por Craig Setari en 1992.

Conformada en la actualidad por Lou Koller en la voz, Pete Koller en las guitarras, Craig Setari en el bajo y Armand Majidi en la batería; la nueva serie de presentaciones de la banda en centro y sudamérica ya ha sido aprobada para México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil, que comenzará a  partir del 10 de marzo en el país de los tacos, cerrándola el 21 del mismo mes en Sao Paulo.

El repertorio muy especial de Sick Of it All presenta sus principales clásicos, como “Step Down”, “Scratch the Surface”, “Potential for a Fall”, o “Take The Night Off”, así como otras excelentes composiciones de toda la discografía de la banda. Solo te queda conseguir tu entrada para este histórico show en Joinnus.com para pasar una noche llena de energía punk en la discoteca The Blood el próximo sábado 14 de marzo.

Sick of It All. Banda 2020
La banda promete una enérgica presentación en Lima el próximo sábado 14 de marzo en la discoteca The Blood. Fotografía: Joerg Baumgarten – CP Management.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *