970×90
She’s so high, el nuevo videoclip de Los Lagartos

She’s so high, el nuevo videoclip de Los Lagartos

Hace unas semanas la banda peruana de indie rock, Los Lagartos, estrenaron el vídeoclip de la canción She’s so high, que abre su disco La Luz del Mediodía, producción discográfica de seis termas editado este año por el colectivo independiente Faro Discos.

Conformada por Lucía en la batería, Raúl a la guitarra y Renzo en la voz y el bajo, este 2015 ha sido un muy buen año para esta nueva banda, porque editaron su primer disco oficial, fueron seleccionados para grabar sus canciones con el productor ganador del Grammy Héctor Castillo en los estudios de Converse Rubber Tracks, y compartieron escenario con bandas internacionales como Bestia Bebé de Argentina) y Warpaint de los Estados Unidos.

Los Lagartos she's so high

Volviendo al vídeo de She’s so high, este cuenta la historia de una persecución en medio de la selva del Huallaga, usando un collage caótico de referencias a la cultura del internet y efectos especiales Lo Fi, usando un collage de referencias a la cultura del internet, lleno de gatitos, explosiones y zombies… un locón para decirlo en pocas palabras.

A manera de cacha, muestra también a gente bastante “mediática para bien y mal” a nivel mundial como el cantante de rap Snoop Dogg, la cantante pop Miley Cirus, el Angelito del 11, el Presidente de Rusia Vladimir Putin, el futbolista peruano del Real Garcilaso Edwin Retamozo y el Presidente de los EEUU Barack Obama en divertidas secuencias… cerrando de manera increíble el gigante gorila King Kong.

En cuanto a la realización del video, luego de unos meses de mucho trabajo, Los Lagartos se dieron el tiempo de producir su primer videoclip, realizado íntegramente por ellos mismos. Cuentan en sus posteos de Facebook que hace un buen tiempo grabaron el material en una sola toma y se robaron la pantalla verde de otro proyecto.

Portada del nuevo CD de la banda peruana de indie Rock, Los Lagartos, titulada La luz del mediodía.

Lucía Alfaro Valencia fue la encargada de dirigirlo y editarlo, tratando de mostrar una estética gastada que recuerda a cuando la gente grababa sus programas favoritos en casetes de VHS para verlos una y otra vez, y listo, un nuevo material audiovisual para la difusión del disco La Luz del Mediodía.

Letra de “She’s so high”:

She’s so high
I did not recognize you there

Enough of that walks in the park
Waiting for the hand delivering some fun

She’s so high
I did not recognize you there

She’s so high


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *