Sergio Mariño realiza un viaje en el videoclip de “Pasajero”

Sergio Mariño realiza un viaje en el videoclip de “Pasajero”

Sergio Mariño, cantante, guitarrista, compositor y productor argentino, presentó “Pasajero”, segundo videoclip de difusión de su disco del mismo nombre grabado durante el 2015.

Pasajero CD
Portada del primer disco solista de Sergio Mariño, “Pasajero”.

El ex miembro de la banda Procesión compuso la mayoría de las canciones y la ejecución de todos los instrumentos, producción, grabación y mastering. El disco salio a la venta en plataformas digitales el 6 de octubre de 2016.

¿Cómo fue la realización de “Pasajero”? Sergio me comentó que la filmación la hizo su mujer, María Victoria Agazzi, y él editó el videoclip, las ideas de como hacerlo se le fueron ocurriendo por la letra de la cancion, porque es como todo el disco un viaje y el concepto el audiovisual de este tema es representar eso mismo.

Pasajero Cochlan
Uno de los lugares elegidos fue la estación de tren del barrio de Cochlan, lugar donde se tomó la tapa del disco.

Realizaron un trabajo de locación visitando varios lugares y veían cuáles podían quedar bien. Las tomas las hicieron durante varios días y muchas las hicieron en otros momentos.

Los lugares elegidos fueron la estación de tren del barrio de Cochlan, lugar donde se tomó la tapa del disco; también hicieron un viaje a la ciudad de Mar del Plata que queda en la provincia de Buenos Aires, en donde tomaron las tomas del mar y las de ruta.

También hicieron algunas tomas en la ciudad de Buenos Aires que es el lugar donde vive Sergio, y fueron en los barrios de Liniers, Palermo, en el Hipódromo de Palermo y en el puente de General Paz del barrio de Saavedra.

Pasajero Videoclip
El ex miembro de la banda Procesión compuso la mayoría de las canciones y la ejecución de todos los instrumentos, producción, grabación y mastering.

Todo fue filmado con una cámara fotográfica, sin equipo técnico ni asistentes; para las partes que hace playback no sabían como hacerlo y se le ocurrió colocar un teléfono celular en un bolsillo y escuchar la canción y así hacer el playback.

Fue muy divertido e intenso, porque de los lugares que les gustaba hacían tomas, aunque algunas no quedaron en el clip, y muchas de las tomas trataron que tuvieran cierto sentido con la la letra y la música de la canción “Pasajero”, considerada como un viaje para él.

Letra de Pasajero:
Rayos de sol en mi ventana, los arboles mueven sus hojas doradas
La ruta serpentea el destino, y el mar que se escucha a lo lejos, tan lejos.
Me voy moviendo así por horas y horas.

Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor.
Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor.
Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor.

El viento me sigue sin prisa y sin pausa, los pájaros vuelan en remolinos,
El cielo se mezcla en mil colores, y el sol que escapa entre las ramas.

Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor
Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor.
Pasajero eterno soy mi destino es nuestro amor.
Mi destino es nuestro amor, mi destino es nuestro amor.
Mi destino es nuestro amor, mi destino es nuestro amor.

Si vives en Argentina, no te pierdas la presentación oficial de “Pasajero”, en un único show el próximo sábado 9 de setiembre a las 20:30 horas en El Baruyo Resto Bar, de Avenida Belgrano 3584, Caba.

Las entradas se adquieren antes del show el mismo día con un valor de $100. Con las primeras 10 entradas, un CD de “Pasajero” de regalo. ¡Sergio, que sea un éxito y esperamos más novedades de tu disco!

Pasajero flyer presentacion
Flyer oficial de la presentación oficial de “Pasajero”. Única presentación.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *