ScharaS estrena videoclip: “Te Sacaré de un tiro de mi Cabeza”

ScharaS estrena videoclip: “Te Sacaré de un tiro de mi Cabeza”

ScharaS- Te Sacaré de un Tiro de mi Cabeza

La banda chilena de Santiago, ScharaS, lanzó su nuevo single y videoclip, Te Sacaré de un tiro de mi Cabeza. De esta manera, la banda comienza de forma oficial la promoción de su EP para este 2019, titulado La Tierra Muere.

Este nuevo trabajo audiovisual marca un nuevo inicio en la carrera de la banda, cultores de un estilo de guitarras crudas que transitan desde el grunge y el noise al post punk y que encuentran en La Tierra Muere al sucesor de su anterior producción, La Raza Esclava, lanzada ya hace dos años y que los ha tenido girando por diversos escenarios de su ciudad natal.

ScharaS. EP La Tierra Muere
Portada del nuevo EP de la banda chilena ScharaS, que lleva por título, “La Tierra Muere” (2019).

Te Sacaré de un tiro de mi Cabeza fue dirigido por Caro Correa y Rodrigo Santibáñez, y ya está disponible en el canal de YouTube de la banda.

“Este es un nuevo inicio. Un nuevo lanzamiento que esperamos tocar tocar tanto como podamos en vivo por todos lados, este video es el primer single e invitamos a todos quienes gustan del buen rock chileno, crudo y directo, a darle un vistazo. También pueden escucharlo en Spotify”, señalaron los integrantes de ScharaS.

La Tierra Muere es un EP de cuatro temas: “Te Sacare de un Tiro de la Cabeza”, “Deriva”, “La Tierra Muere” y “Huye”, registrados durante los últimos meses de 2018 en Santiago de Chile, en el estudio Audiocustom bajo la producción de la banda y Sebastián Puente, responsable también de trabajos de bandas como Nueve Círculos, Dezaztre Natural, Fiskales Ad-Hok y muchos más.

ScharaS. rOCK cHILE
Scharas es una banda de Rock Alternativo, influenciados por el punk y el rock de los 70 pero con un toque del rock garaje de los 90. formada por Nicolás Barahona (guitarra y voz), Alvaro Guajardo (guitarra y voz) Polux Anabalon (bajo y voz) y Fernando Díaz (batería).

En la dirección de fotografía estuvo Esteban Conejeros, mientras que en el montaje, Ignacio Álvarez. El disco se encuentra disponible en las tiendas de música mas conocidas en la web, como Spotify.

Definiendo su estilo como “una explosiva mixtura entre el Punk, Rock de los 70s, Rock Alternativo y Grunge de los inicios de los 90s”, ScharaS posee dos álbumes de estudio y un EP, sumando un extenso recorrido por escenarios locales, destacando el haber obtenido el segundo lugar en la competencia de bandas en el Hard Rock Café y compartido escenario con bandas como BBs Paranoicos, siendo un actor regular del circuito subterráneo de shows de la Región Metropolitana de Santiago de Chile.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts