“Satanás”, nuevo sencillo de la banda nacional Atómica

“Satanás”, nuevo sencillo de la banda nacional Atómica

La emblemática banda de rock nacional está de vuelta con “Satanás”, su nuevo sencillo y adelanto de un nuevo disco que pronto lanzarán. Atómica vuelve al ruedo discográfico con esta peculiar entrega llena de fuerza, energía y variadas melodías que les caracteriza.

Atómica – Satanás

Formada luego de la disolución de Metadona, la banda de Rock / Powerpop prepara una secuencia de presentaciones en vivo a nivel nacional. El track fue estrenado en exclusiva por VEVO y ya está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Claro Música, entre otras.

“Satanás surge entre encerronas solitarias, lo único que estaba a mi lado era el libro “Historia de la fealdad (Umberto Eco), iluminándome con sus imágenes… y, entre tanta imagen de diablitos de diversos tiempos, percibí que Satanás no estaba conmigo en ese momento. Lo eché de menos, pues también le he querido, le he temido, le he creído, le he deseado, todos tenemos algo de él, el malo, el expulsado, el poderoso, el bota fuego, el tormento, el terror. El gran Satanás no estaba a mi lado, dónde estaría, sentí que estábamos peleados, que él me había dejado, que estaba resentido conmigo y yo le extrañaba, le había sido infiel con dios, y se lo había tomado muy en serio pues absoluto no es el nombre de un encuentro”, cuenta Sandra Requena sobre la composición del tema.

Satanás. Atómica
Atómica vuelve al ruedo discográfico con esta peculiar entrega llena de fuerza, energīa y variadas melodías que les caracteriza.

Atómica, integrada por Eduardo Cisneros (bajo), Carlos Eduardo Chávez (batería), Marcelo Panizo (guitarra), Carlos Tabja “Knuto” (guitarra) y Sandra Requena (voz), preparan la salida de “Correr con lobos”, su tercer álbum que los trae de vuelta para beneplácito de sus fanáticos que los siguen permanentemente en las redes sociales.

Este tercer álbum, al parecer mantendrá las variadas influencias que tiene la agrupación, siempre con una marcada tendencia hacia el Punk Rock (desde Velvet Underground, Blondie y Ramones, pasando por el Punk Inglés de fines de los 70’s hasta The Muffs y Social Distortion).

La banda también anuncia que sus discos “Atómica” (2003) y “Tiempo Roto” (2007), ya se encuentran en plataformas digitales gracias al sello Conexión Libre.


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *