Sargento Pimienta celebra el día del rock peruano

Sargento Pimienta celebra el día del rock peruano

sargento pimienta logoEste 30 de mayo, Sargento Pimienta celebra el día del Rock Peruano, una noche para los fanáticos del rock en todos sus géneros donde podrán reencontrarse con amigos, colegas músicos y artistas de todos los tiempos, una celebración que contará con la presencia de sus DJ’s residentes quienes pasarán lo mejor del rock peruano.

Es un lugar “histórico”. Hace 39 años Eduardo Chaparro, tuvo la visión  de crear un bar donde los grupos locales de rock puedan exponer su música y el público disfrutar de ella en un ambiente divertido y sobre todo, entre amigos. Desde ese momento Sargento Pimienta ha sido escenario de grandes momentos del rock nacional e internacional, generaciones de artistas y bandas han dejado huella en este local.

El Sargento empezó sus funciones como difusor del rock en 1976, en la cochera de una antigua casa en Miraflores, albergando una serie de jóvenes músicos, que con el tiempo modelarían la estética de la música que escucharíamos en los años siguientes. Pasando por sus escenarios las agrupaciones: Frágil, Mar de Copas, Manu Chao, Bareto, entre otros, que hicieron vivir intensos momentos de excelente música. Pero ahora, el actual local está en el sitio tradicional de Barranco que todos conocemos.

A manera de celebrar el día del Rock Peruano, se iniciará el relanzamiento de la “Radio Sargento Pimienta”, una vía más por la web, siguiendo el camino de hacer que la música sea cada vez más accesible a la gente y con el estilo único del Sargento Pimienta, ampliando ahora el rock y brindando también otros géneros tan solicitados por la gente como el reggae, el blues o la electrónica.

Con el relanzamiento de la radio Sargento Pimienta, el bar busca continuar con el apoyo que le ha dado al artista peruano a lo largo de su historia de manera sostenida. Como parte del relanzamiento, radio Sargento Pimienta ha renovado su programación incluyendo un programa de hard Rock, además de un programa de 4 horas dedicado íntegramente al apoyo del rock nacional.

Esperemos pues el 30 de mayo para darle un abrazo a toda la gente que ha hecho del Sargento Pimienta lo que es como centro de difusión del rock, y darle una nueva bienvenida a la Radio Sargento Pimienta, otro caballito de pelea por difundir nuestra música.

sargento pimienta

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 173 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *