Fotos de S de M en vivo (Comunicarte 1986)

Fotos de S de M en vivo (Comunicarte 1986)

El mes pasado, buceando entre las cosas viejas que yacen arrumadas en el desván de mi casa, encontré un pequeño álbum de fotos de conciertos de rock subterráneo de los 80s en Lima, tomadas con una camarita Kodak de esas que usaban rollos de 110. Una de esas fotos era del concierto Comunicarte que se hizo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima en 1986. La banda retratada era S d M (Sociedad de Mierda), donde aparecen el Omiso (voz), Wili Jiménez (guitarra), Nicolás Morales (en reemplazo de Pedro Tóxico, en el bajo) y Ricardo (tarolas), tal como se publicó en el Facebook de Subte Rock:

[break] [break]
S de M inició sus ensayos en enero de 1985. El debut llegó el 19 de octubre de ese año, en El Agustino, en un concierto organizado por el Padre Chiqui, el mismo que comenzó los Agustirock.

Bueno, luego de aquella comentada foto, tuve la suerte de encontrar otra más (y no creo que haya más), +así que la registro a continuación en Los Archivos Subte para que quede disponible para todos aquellos que les interese descargarla, archivarla, compartirla, etc.

s de m punk peru
Sociedad de Mierda en vivo, Universidad de Lima, 1986
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Diseñador Web. Trabaja en Marketing con Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Coleccionista de discos de rock y libros de literatura existencial. Creó los fanzines Subterok y Konexión Rock (en los 80s) y la revista Alerta Rock en Perú (2009).

Related posts

2 Comments

  1. Kmot Bazo

    Realemente es tod0o un documento para investigadores y coleccionistas. Hay que tratar de que se recuperen este tipo de archivos fotográficos. ¡Bienvenido sea!

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *