970×90
Rock Subte No a Muerto Ctm en Huancayo, el 24 de noviembre
Photo Credit To Rock Subte No a Muerto Ctm

Rock Subte No a Muerto Ctm en Huancayo, el 24 de noviembre

Organizado por Komando Subterráneo, un grupo emprendedor de conciertos, actividades, chupetas y propaganda en la ciudad de Huancayo, en la Sierra Central del país, el sábado 24 de noviembre se realizará desde las siete de la noche el concierto Rock Subte No A Muerto ctm, en Avenida Progreso 155, El Tambo.

Rock Subte No a Muerto Ctm. Flyer
“No estaban muertos, andaban de parranda…”. Rock Subte No A Muerto ctm abre los escenarios en esa ciudad para que 18 bandas de Lima, Huancavelica, Cerro de Pasco y del mismo Huancayo puedan expresar y llevar su sentimiento de rabia y rebeldía.

Estuve revisando su página oficial en Facebook, y al parecer, este grupo es un firme defensor del Rock Subterráneo, partiendo de la idea de que no ha muerto este movimiento contracultural, sino que está más vivo que nunca. Algo que se puede conversar y debatir, pero lo que si hay que resaltar es su actitud combativa, y para ello no es necesario llamarse subte o punk… Lo que irradian es lo que le falta a muchos de los jóvenes de esta generación.

Y vaya que tienen actitud. El lema de este concierto es “No estaban muertos, andaban de parranda…”. Rock Subte No A Muerto ctm abre los escenarios en esa ciudad para que 18 bandas de Lima, Huancavelica, Cerro de Pasco y del mismo Huancayo puedan expresar y llevar su sentimiento de rabia y rebeldía.

Se presentarán en el Rock Subte No A Muerto ctm 5 bandas de Lima:
Los Chuzkos: Llegaran con su “Ruido tercermundista desde el Río Rimac”, esta agrupación punk rock conformada por David Chuzkin: cantante disfuncional, Chuky: guitarrista, Platanon: bajo funky y Mirko: bateria y bates.

Desastre Social: Banda formada en el año 1989, con estilo punk subterráneo. Con el paso de los años ha ido cambiando su formación, y en la actualidad sus integrantes son Marcos Punk: Gritos, Elvis Dillinger: Primera guitarra, Richard Macetoncio: Segunda guitarra, Cristian Mierda: Bajo y Daniel D.: Batería.

Lo Que Roe: Banda de punk y Hardcore punk influenciada por el Rock Subterráneo y la calle, que está conformada por Isak: Guitarra, Talibán tierno: Bajo, Charapunk: Batería y Eljuan: Voz. Cuentan con un disco, “En ruinas”, editado en 2012.

Autocritica Oi: Es un cuarteto Streetpunk Oi! integrado por Luis Aguilar (Gato): Voz, Viktor Navarro (Chato Viktor): Guitarra, Leonel Aguilar (Leo): Bajo y Eder Pérez: Batería.

La Estafa Riot: Banda de Punk-Hardcore-Rocknroll formada en el 2014 por unos desaliñados sujetos del norte de la ciudad de Lima… Hazlo tu mismo es la propuesta.

Representando a Cerro de Pasco está Punkzko.
De Huancavelica se presentará Cero Grados, banda de HardCore / Metal Punk conformada por Joe: Voz/Guitarra, Brans: Guitarra, Samuel: Bass y Brandon: Batería.

Y se presentarán 11 bandas de Huancayo:
Eskisofrenia, Marca Perdida, Mala hierba y White Minority (de las que no encontramos descripción alguna en sus páginas oficiales, algo que deberían tener para captar a nuevos seguidores), junto a:

The Mocos: Banda punk rock verde.

Kraneo de Mono: Música de Kuna / Música pal Baño.

Korruptor: Agrupación de Hardcore, Crust, Raw Punk, D-Beat, Punk, Crossover y Grindcore, integrada por Braulio “Speed Demon” Matías: Parches y Core-Os, Martín “Chuck Skunk” Gago: Bajo y voz, Javier Vílchez Ja!: Biss guitarra/Core-Os y Franz “Ozzo” Dorregaray: Guitarra y voz.

Blake limbuz griss: Banda de Rock and roll.

Autopsia: Banda punk rock Huancaína, adictos al alcohol y de algunas sustancias ilegales.

Polución: Banda de Rock and Roll que se describe como “Tu y yo tenemos una enfermedad. Me afectas, me infectas.” Conformada por Brandon LLanos: Guitarra y voz, Christian HxC: Guitarra y voz, CJ: Bajo y Maycol JP: Batería.

Finisterra: Banda de Rock con influencias al Rock and Roll, Blues y Hard Rock. La integran Led Arroyo: Voz, Harrison Alfaro: Primera Guitarra, Isaac Calderón: Segunda guitarra, José Boza: Bajo, Alphy Zorrilla: Batería y Erika Álvarez: Segunda guitarra y coros.

Muchas bandas de diversos estilos, a las que les une el sentimiento punk. Ya lo sabes, si estás fuera de Huancayo, planifica tu fin de semana y date una vuelta para poguear en el concierto Rock Subte No A Muerto ctm, el sábado 24 de noviembre desde las siete de la noche en Avenida Progreso 155, El Tambo, Huancayo.

Un abrazo y las felicitaciones del caso a Komando Subterráneo, no pierdan las ganas y a seguir organizando conciertos y actividades contraculturales. A ver si caemos de sorpresa por allá…


Esto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *