970×90
La banda de punk rock Rezaka presenta nuevo disco, “00:00”
Photo Credit To Facebook Rezaka

La banda de punk rock Rezaka presenta nuevo disco, “00:00”

Tras una larga pausa de casi una década, la banda de punk rock peruana Rezaka, presenta su disco 00:00 (Hora Cero) el próximo viernes 17 de mayo en La Noche de Lima.

Rezaka, o simplemente RZK, nace una tarde del 1999 cuando un grupo de amigos del colegio se reúnen a ensayar las canciones más representativas del punk rock californiano en el mítico garage miraflorino.

Rezaka. Flyer Hora Cero
Flyer oficial del concierto de presentación del nuevo disco de Rezaka, 00:00 (Hora Cero). ¡No te lo puedes perder! Han preparado un set list bravazo con las nuevas y las de siempre.

Luego de varias tocadas en vivo en diferentes distritos de Lima, deciden grabar su primer disco llamado El Apio del Pueblo que se lanza en el año 2001. Desde ese entonces se convirtieron en una de las bandas representativas del punk rock peruano, con sus siguientes producciones, Lejos de Aquí (2004), Vulnerable (2007) y Alta Fidelidad (2010).

Entre sus temas clásicos, están “Anécdota”, “Calendario”, “Adios”, “Señal”, “Tal Vez”, “Mirada” y “La Jarcor”; los cuales han sido bien recibidos por los fanáticos y parte del repertorio actual de la banda. Y ahora es tiempo de su nuevo sencillo “Pesadilla”, que forma parte de 00:00.

Rezaka – Pesadilla

A comienzos del 2018, Rezaka regresa al estudio para iniciar la grabación de su quinto álbum. Renovados ritmos, melodías pagajosas y la inclusión de nuevos instrumentos musicales, son los protagonistas de 00:00 sin dejar de lado las raíces del punk rock.

Tras varios cambios de formación a lo largo de 20 años, los miembros de la banda en la actualidad son: Marco Riquero en la Voz, Takeshi Nakankari en la Guitarra, Pablo en la Guitarra, Bismarck Cumpa en el Bajo y Arnaldi en la Batería.

Rezaka. Pesadilla
La banda Rezaka durante la filmación del videoclip del primer single de su nuevo álbum, 00:00, que lleva por título, “Pesadilla”.

00:00 es el quinto disco de la banda después de 9 años. El título del disco refleja la hora cero, el tránsito entre el día anterior y el día siguiente. 00:00 no pertenece ni ayer ni a hoy. Es el momento exacto de transición.

Para Rezaka, 00:00 significa abrir un nuevo ciclo en su historia. Lanzar un disco luego de 9 años es como anunciar el inicio de un nuevo día. Puedes escucharlo en todas las plataformas digitales y pronto editarán una versión física para los coleccionistas.

Este 17 de mayo podrás disfrutarlos en vivo en un concierto en La Noche de Lima (Jirón Callao 177 segundo piso, a media cuadra de la Plaza Mayor (Ex Plaza de Armas) en el Centro de Lima), dónde los acompañarán, desde las 10 de la noche, las bandas 40 gramos, Tragokorto, Piero BT (De la nada) y Los Kidz.

Han preparado un set list bravazo con las nuevas y las de siempre, y pronto anunciarán presentaciones en otras ciudades del país. Preventa disponible en Joinnus a S/17, y a S/27 con el disco físico. El día del evento la entrada costará S/25 en la puerta del local.

Rezaka. Redes Sociales
El nuevo disco de Rezaka, “00:00” (Hora Cero) ya disponible en Spotiy, Deezer, AppleMusic, GooglePlay y más. PuedeS conseguir el disco en físico comprando en Joinnus la preventa de 27 soles que incluye: Entrada al concierto del 17 Mayo + el disco 00:00

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *