#Revoluc10n, el sábado 03 de diciembre en el Bar Zela de Lima

#Revoluc10n, el sábado 03 de diciembre en el Bar Zela de Lima

Irinum, grupo synthpop formado en la ciudad de La Oroya en el 2006, celebra sus 10 años de formación y la presentación oficial en Lima de su reciente álbum “El Origen de la Revolución” en un gran evento al que han titulado #Revoluc10n, que se llevará a cabo el sábado 03 de diciembre en el Bar Zela del Centro de Lima.

Este concierto contará con la presencia de importantes bandas de la escena nacional como Dolores Delirio, destacados exponentes del underground peruano; Mobivstrip, participantes constantes de festivales internacionales, quienes estarán presentando temas de su reciente EP; Mercury Toys, quienes acaban de estrenar el videoclip de su tema Into Love, además de las agrupaciones Blum y Banana Child.

revoluc10n-irinum-01
La agrupación oroína Irinum está integrada por Danhyel en los teclados y Lucis en la voz.

Desde La Oroya, también acompañarán la noche la agrupación Monster’s. Adicionalmente, se contará con la participación de destacados artistas, con quienes la banda realizará dúos y versiones especiales de sus temas tales como Josué Vasquez, baterista y compositor de Bocanegra, ex integrante y fundador de Dolores Delirio; Mart Segovia, guitarrista de Ameba; Denisse Riv, vocalista de Stereocósmica; Duxgor, ex guitarrista de Irinum;  Aldo Toledo, tecladista y fundador de Deimos; Rowen, vocalista de Bajo Sospecha y los Dj’s de Radio Synthpop para el pre y after party.

La agrupación oroína integrada por Lucis en la voz y Danhyel en los teclados, durante este tiempo ha compartido escenario con bandas como OBK de España, Anything Box de USA, Elegant Machinery de Suecia, Alex Midi. miembro de la banda mexicana, Moenia; y bandas nacionales de amplia trayectoria como Mar de Copas, Amén, Rio, Zen, Daniel F., Trémolo, entre otros, espera cerrar el año con el inicio de esta gira denominada #Revoluc10n, con el que piensan recorrer diversas ciudades del país.

IRINUM – “Qué Queda de Mí” (Vídeo Clip OFICIAL)

Cabe recordar que Irinum ha sido seleccionada dentro de Las Favoritas de MTV Demo y por Alex Midi, tecladista y productor de Moenia, como una de las 8 principales bandas independientes de Sudamérica, incluyéndolos así en el compilado Audi-Next Track, distribuido en el país mexicano.

El Origen de la R-evolución ha sido completamente inspirada en escenarios de la ciudad cuna de la banda. La agrupación ha logrado colocar varios de sus singles y video clips en rankings radiales y televisivos de medios como: Radio Comas, Radio San Borja, Movistar Music Tv, IPE, Canal 7 TNP, Radio Ozono, entre otras, donde temas como “Cruel Corazón”, Qué Queda de Mí, “R-Evolución”, “Eunice”, “No Quiero Caer”, “No quiero verte nunca más” y “Mi última Canción” han llegado a alcanzar el primer lugar por varias semanas.

IRINUM – “R-Evolución” (Lyric Video)

El Bar Zela, desde su reciente reinauguración, ha demostrado ser el escenario ideal para acoger eventos de toda índole, convirtiéndose en un punto referente del rock nacional.

Los seguidores de la banda pueden adquirir sus entradas a través de Fuzz Pass, con cualquier medio de pago (tarjeta de crédito o débito) en este enlace.

revoluc10n-irinum-02
La banda Irinum ha formado parte del CD doble tributo, “Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia”, con el tema “Espíritu” (The Game Is Over, 2011).

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *