970×90
Rafo Ráez y los Paranoias en Café y Tecla de San Miguel

Rafo Ráez y los Paranoias en Café y Tecla de San Miguel

Rafo Ráez y los Paranoias en Café y Tecla de San Miguel el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 10:00 de la noche sobre el escenario ubicado en la Av. Elmer Faucett 470. Con un concierto intimo y solo para sus fanáticos, este power trío ofrecerá las piezas musicales de su reciente álbum bautizado bajo el alias de Lucia, además de un meet and greet. Las entradas están a la venta a través del fanpage de la banda y en la puerta del local el día del show a solo 20 soles. Ojo que la capacidad es limitada.

Rafo Raez en cafe y tecla
La banda de rock’n roll integrada por Raúl Loza en la batería, Eduardo Cisneros en el bajo y Rafo Ráez como el cantante, guitarrista y compositor, se presenta por primera vez en el distrito de San Miguel.

Buscando descentralizar el rock y por primera vez (anuncian que y única) en el distrito de San Miguel, la reconocida banda nacional de rock’n roll integrada por Raúl Loza en la batería, Eduardo Cisneros en el bajo y Rafo Ráez como el cantante, guitarrista y compositor, promete una velada especial e intima que incluirá una firma de autógrafos entre las 9 y 10 de la noche, momentos previos a su presentación, en la que los fans podrán tomarse fotos y conseguir los autógrafos y dedicatorias de la agrupación para todos los que lleven un ejemplar original de “Lucia” y compren su entrada para el show.

Es una buena manera de estar de cerca con quienes nos siguen y poder pasar una buena noche de rocanrol”, es la opinión de Raúl Loza, baterista de Rafo Ráez y Los Paranoias.

Rafo Raez en cafe y tecla lucia
“Lucía” es la nueva producción discográfica de Rafo Ráez y los Paranoias.

En este concierto la banda dará un repaso histórico por sus tres producciones discográficas en una noche que será inolvidable para toda la comunidad que los sigue en estos 16 años de trayectoria. “Este es un disco lleno de hits y singles, no hay por qué negarlo, no es para avergonzarse”, según palabras del propio Rafo Ráez. Así que todo está listo para la ocasión, solo faltas tú. ¡Ah! en el concierto también estará a la venta el disco y el merchandising oficial… que lo podrás hacer firmar con tu banda favorita, Rafo Ráez y los Paranoias en Café y Tecla de San Miguel. ¿Qué esperas?


¿Quieres conocer y escuchar a otra banda peruana? Te recomendamos oir esto:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *