970×90
970×90
Punk As Fuck! Producciones celebra con Cruel Hand y Landwagon

Punk As Fuck! Producciones celebra con Cruel Hand y Landwagon

punkasfuck logoPunk As Fuck! es una productora peruana que nació hace seis años como una iniciativa de cuatro amigos comprometidos con la idea de cambiar la mala percepción del público sobre los conciertos relacionados con la escena Hardcore-Punk en el Perú, buscando organizar shows internacionales de calidad, trayendo bandas nuevas y de reconocida trayectoria musical, pero sobre todo, aquellas bandas que a ellos les gustan mucho y que nadie se animaba a traer.

Bajo la premisa: “Si nadie más lo hace, por qué nosotros no empezamos”, Gonzalo López, Mauricio Monard, Juan Antonio Rodríguez y Manolo Ramírez, hasta la fecha Punk As Fuck! Producciones ha realizado en Lima desde el 2007 los shows de las bandas internacionales: Propagandhi (Canadá), Bane (EEUU), Comeback Kid (Canadá), New Found Glory (EEUU), Agnostic Front (EEUU), Bouncing Souls (EEUU), No Use For A Name (EEUU), Nueva Etica (Argentina), Have Heart y Shipwreck A.D. (EEUU), Madball (EEUU), Joey Cape (EEUU) , NOFX (EEUU) , Mike Herrera (MXPX) (EEUU) y Youth of Today (EEUU). Para ser más exactos, 23 conciertos.

Hemos extraído algunas declaraciones de la entrevista que realizó el periodista de El Comercio Melvyn Arce a los cradores de Punk As Fuck!, como Mauricio Monard:

“Nosotros hacemos los shows por amor al arte y porque creemos en el punk. Y esto se ve reflejado en los precios de los conciertos que hacemos. Nosotros pensamos en los chicos que van a ir al show, porque sabemos lo que era para nosotros querer ir a un concierto y no tener dinero para ir. Obviamente, tratamos de que la productora no se vea afectada por los precios, pero también vemos que todos puedan ser parte del show”.

Satisfechos por el trabajo realizado por el momento, con sus altos y altibajos, la productora realizará dos shows especiales por la celebración de sus seis años. El primero de ellos será el viernes 24 de mayo con la banda de Hard Core Cruel Hand, mientras que el segundo será el 5 de junio con Lagwagon, una de las bandas más importantes del punk noventero.

“Capaz y son mil o a lo mucho dos mil personas (las que están interesadas en este tipo de conciertos) y por eso a muchos de ellos los conocemos. Hay una cercanía”, resalta Juan Antonio Rodríguez. “Por eso cuando empieza un concierto somos uno. Nos mueve una sola cosa. Somos un equipo. La gente y nosotros”, añade Monard.

Todo comenzará el viernes 24 de mayo con la banda de hardcore Cruel Hand, que llegará a la región para presentarse en Chile, Argentina, Brasil y nuestro país. Formados en el 2006 en Maine, Portland, Cruel Hand es una de las bandas jóvenes más importantes de la costa este de los Estados Unidos, realizando una eclética mezcla de New York Hardcore y Thrash de la costa oeste, influenciados por Madball, Leeway, Cro-Mags, Metallica, Suicidal Tendencies y Obituary, a la que han añadido su propia identidad.

SPOT CRUEL HAND EN LIMA!

Tras 7 años y tres discos en su haber, Without a Pulse del 2007, Prying Eyes del 2008 y Lock / Key del 2010, nos espera un concierto con mucha potencia, sobre todo este último material que muestra el sonido de la banda más intenso y personal, algo que han logrado con las vivencias, mucha chamba y las giras. Llegan en el momento justo para ver cuánto han evolucionado, así que no puedes dejar de verlos por primera y única vez en Lima, el viernes 24 de mayo en El Local de Miraflores, junto a las bandas nacionales Alhambre, Sin Rostro, Nueva Dirección de Cajamarca y Conflicto Urbano. Todavía no tenemos info de los precios, trataremos de tenerlas pronto…

Pero eso no es todo, porque Landwagon, la banda más influyente del punk melódico, se presentará en Céntrica de C.C. Real Plaza, en el Centro de Lima, el 5 de junio como parte de una gira latinoamericana que recorrerá Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y nuestro país.

LAGWAGON EN PERÚ !!! – Spot Oficial
[divider]

¿Cuáles son los precios?

+ 1 entrada a S/. 120 – precio regular
+ 1 entrada a S/. 150 – si compras en la puerta del local

¿Y dónde las compras?

+ Moving Sound – Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María
+ Faster Skateshop – Av. Alcanfores199 int.104 – Miraflores
+ Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el 22 de Abril.

Punk As Fuck! Producciones sigue la firme idea del fomentar el desarrollo musical en nuestro país y dar al público peruano la oportunidad de ver conciertos de alta calidad dentro del punk y hardcore, algo que se lo agradecemos de corazón. ¡Comencemos las celebraciones de los amigos de Punk As Fuck! con mucho, pero mucho pogo y a patearse la cara!

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *