970×90
Del 17 al 31 de agosto, Puna estrena el videoclip de “Substancia”
Photo Credit To Ángela Ruesta

Del 17 al 31 de agosto, Puna estrena el videoclip de “Substancia”

Puna – Substancia (OFICIAL VIDEO)

Desde el pasado 17 de agosto, Puna, proyecto musical peruano de shoegaze y dreampop, estrena vía Facebook y Youtube, su nuevo videoclip, que lleva por título Substancia, y que forma parte de su álbum Sukha, producido y editado este año por Chip Musik y distribuido por Dorog Records.

Su sinopsis es la siguiente: Atraídos por los misteriosos sonidos y espacios deshabitados entre paisajes neblinosos de la sierra y la ciudad de Lima. Tras los ruidos y melodías fantasmales que se discurren entre las sombras que los rodean…

Este audiovisual ha sido dirigido por Ángela Ruesta, quien también se encargo de la cámara, siendo producido y editado por Puna.

Substancia. Puna
“Substancia” forma parte del nuevo álbum de Puna, que lleva por título Sukha (Placer_Atardecer). En este álbum fusionan estilos como el Ambient, Ethereal, Abstract Pop, Shoegazing Dub, Noise Pop, Drone Idm y Space Rock; reproduciendo paisajes experimentales, minimalistas y etéreos.

Para Puna: “Substancia nos sumerge en dimensiones que se componen, gracias al ojo cinematográfico, estados oníricos que se materializan por colores musicales desde la sensibilidad del espectador”.

Ya habíamos comentado sobre las posibilidades de esta canción en una nota que realizamos sobre el lanzamiento de Sukha:

“Tras este inicio de homenaje, viene Substancia, un tema instrumental al que podría denominar espacial, denso por momentos, pero es un viaje musical que parece no tener fin; algo que continúa pero en un ritmo más dub en Delsolgris, con sonidos más locales y teclados “ensoñadores”. Poesía hecha música….”

Sukha, son 11 composiciones donde fusionan estilos como el noise pop, ambient shoegaze, dream pop, dub y abstract pop; que se mezclan con colores y paisajes minimales ethereos (recorridos en la niebla desértica de la puna) dando vida así a Sukha (placer al atardecer), que a los oyente nos transporta a estados de absorciones meditativas.

Si te interesa esta original propuesta nacional, puedes seguirlos en las redes: Facebook, Instagram y Youtube. Y escuchar su álbum Sukha en las plataformas digitales: Napster, Deezer, Spotify, Chipmusik, iTunes y GooglePlay.


Este concierto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *