970×90
Producto Golosinario Volumen 2: Rancio, el 22/11

Producto Golosinario Volumen 2: Rancio, el 22/11

Con Producto Golosinario Vol. 1: Agridulce, la gente de Producto Golosinario abrió el 13 de setiembre oficialmente la convocatoria de lo que fue la primera de una serie de actividades bajo esta curiosa expresión, que hace referencia al argot utilizado por los vendedores ambulantes de nuestra ciudad para referirse pomposamente a lo que venden en precarias condiciones, la idea es usar esto como una analogía de la necesidad de autogestión o rescate comunitario para algunas de las creaciones que buscamos mostrar, ya sea en sonido, letras, visuales o arte corporal, esperando con esto abrir la bolsa y que emerja cada uno con sus diferentes colores y formas. Y esta es una muestra de lo que fue esta primera actividad artística contracultural:

Producto Golosinario Vol. 1 – Mini Documental

Y este 22 de noviembre es el turno de Producto Golosinario Volumen 2: Rancio, que desde las 9 de la noche y con entrada libre, anuncian otra noche bastante peculiar, que promete ser el evento mas freak y underground de la ciudad:

“Una vez que los cuerpos maduran e inician su proceso natural de descomposición las texturas y aromas como la dulzura o la acidez brotan, es en ese momento cuando el sabor se define o se echa a perder.”
Los amigos golosinarios te invitan a cruzar el umbral de lo rancio con ellos, así que cruza nomás y arriésgate a conocer su propuesta bajo el lema: ¡PRODUCTO GOLOSINARIO* regurgita y vuelve!
Producto Golosinario Volumen 2 punk rock
En esta “segunda entrega de golosinas” presentan varios proyectos, no solo musicales, sino también performáticos, visuales y arrebatados de:

Des-sex-perado, Diéresis x, intervención del no-colectivo Itsutsu, Intervención Menstrual y Mia Gore.

Además de un “sancochado” de bandas emergentes y añejas que retornan a la escena musical:

Asko Feat Monorata, Basurales, DJ Haruyami, Ese Sujeto y Dios, La loca de hojalata, Los Insecticidas, Marzo3, Television SS, The Terrorist Collective, Tomar Control y Yakechucha All-Stars.

Así que proyéctate y anda a deleitar tu paladar con este Producto Golosinario Volumen 2: Rancio, el 22 de noviembre en el Espacio Circuito Norte, de Av. María Parado de Bellido 920, Independencia (Referencia: Frente a la Estación Izaguirre del Metropolitano – Grifo Túpac Amaru). Será una noche de música, visuales, performance y demás expresiones creativas del underground limeño, un evento conceptual que explora la idea de lo “rancio”, una experiencia colectiva diferente, interactiva, desahuevante y marginal, así que, ¿como perdérselo? Ven nomás, no tengas miendo #ponterancio

Producto Golosinario Volumen 2 bandas

*La expresión “Producto Golosinario” hace referencia al argot utilizado por los vendedores ambulantes de nuestra ciudad para referirse pomposamente a lo que venden en precarias condiciones, la idea es usar esto como una analogía de la necesidad de autogestión o rescate comunitario para algunas de las creaciones que buscamos mostrar, ya sea en sonido, letras, visuales o arte corporal, esperando con esto abrir la bolsa y que emerja cada uno con sus diferentes colores y formas.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *