Producto Golosinario Vol. 3: Pasas y Frutas, el 27/12

Producto Golosinario Vol. 3: Pasas y Frutas, el 27/12

La gente de Producto Golosinario se ha movido bastante en cuanto a actividades artístico musicales, primero con Producto Golosinario Vol. 1: Agridulce y luego con Producto Golosinario Volumen 2: Rancio, han ofrecido una propuesta interesante y con mucho chongo de hacia donde quieren encaminarse. Y ahora para cerrar el año, llegan con una nueva edición del festivan mas achori del cono norte, Producto Golosinario Vol. 3: Pasas y Frutas.

Producto Golosinario Vol. 3 poster evento

Como ya lo habrás leído en posteos anteriores sobre ellos, la idea del festival Producto Golosinario nació en setiembre del 2014 y es impulsado por los miembros de la banda Basurales y el apoyo del Espacio Circuito Norte en el distrito de Independencia, su consigna principal ha sido desde el inicio invitar bandas y actos con sonido, letras, performance o actitud distinta, la convocatoria se hace desde el irrespeto a cualquier línea o género y trata de poner en escena a expresiones que no hayan compartido cartel en otros eventos, esperando que se genere una nueva armonía entre estos actos muchas veces diametralmente opuestos.

Siguiendo con los títulos “curiosos”, el tercer volumen de este festival se titula “Pasas y Frutas”, disparando hacia los extremos del punk, folk, narrativa hablada, pop, fusión, shoegaze, hardcore, ska y el garaje, se llevará a cabo este sábado 27 de diciembre como una buena excusa para destruir el 2014, el último fin de semana del año. El PG no pretende generar una conciencia o una movida, es más bien una intervención colectiva para ampliar el espectro de las cosas que no se están escuchando en nuestra ciudad, amenazando que muy pronto llegarán a otros planetas.

Este Producto Golosinario Vol. 3: Pasas y Frutas cuenta con la participación de:

AEROSOL, ALAN M, ATRASO MENSTRUAL, BASURALES, EL MUNDO DE PECVAL, GENOXIDIO, JIMMY DOROTHY, LOS NIGHTMARE, MXGRE, OCTUBRE, SHAQU_BAS.

Producto Golosinario Vol. 3 Aerosol

Producto Golosinario Vol. 3 Alan M

Producto Golosinario Vol. 3 Atraso Menstrual

Producto Golosinario Vol. 3 Basurales

¿Dónde será? La cita es en ESPACIO CIRCUITO NORTE de la Av. María Parado de Bellido 920, Independencia. (Referencia: Frente a la Estación Izaguirre del Metropolitano – Grifo Túpac Amaru).

A manera de difusión, han elaborado un divertido SPOT PG3 en base a una parodia del documental El Grito Subterráneo, de visión imperdible, y no te pierdas su TUTORIAL DE POGO LIBRE EN EL PG.

Producto Golosinario Vol. 3 El Mundo de Pecual

Producto Golosinario Vol. 3 Genoxidio

Producto Golosinario Vol. 3 Jimmy Dorothy

Producto Golosinario Vol. 3 Los Nightmare

Y aquí una info “conceptual” del Pasas y Frutas que la gente golosinaria quiere que leas: Nadie te obliga a tomar chocolate caliente en verano, ni a comer panetones rancios, nadie te obliga a celebrar pascua o navidad, nadie te obliga a hacer lo mismo cada año, ¿por qué no aprovechas este año y bajas con todo el espíritu navideño a probar este Producto Golosinario en su Tercera Edición?

Así es chibolo toribianito, ven a celebrar que ha nacido un chiquitín, el más pepa y panoso que se ha visto por aquí, haciendo su tercera noche de gala pa’ tu deleite y beneplácito: Habrá pastorcitos, vírgenes, reyes vagos, animalada, los infaltables peces que beben y beben y vuelven a beber, performances, regalos y harta música que promete partirte la cabeza como pacai; y lo que más te gusta pues mi querido camagüey: ES GRATIS!!! No seas agilao y baja con too el peso.

Producto Golosinario Vol. 3 Mxgre

Producto Golosinario Vol. 3 Shaqu

Producto Golosinario Vol. 3 _Bas

Por eso y muchas cosas más ven a empujarte este material!
PRODUCTO GOLOSINARIO* se fermenta en tu corazón!

¿Por qué Producto Golosinario? La expresión “Producto Golosinario” hace referencia al argot utilizado por los vendedores ambulantes de nuestra ciudad para referirse pomposamente a lo que venden en precarias condiciones, la idea es usar esto como una analogía de la necesidad de autogestión o rescate comunitario para algunas de las creaciones que buscamos mostrar, ya sea en sonido, letras, visuales o arte corporal, esperando con esto abrir la bolsa y que emerja cada uno con sus diferentes colores y formas.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *