Presentación de la novela Los Corazones Anestesiados
Photo Credit To Jorge Bazo

Presentación de la novela Los Corazones Anestesiados

El pasado viernes 18 de marzo Los Poetas del Asfalto realizaron un nuevo evento, muy a su estilo, presentando la segunda novela del poeta y escritor peruano Miguel Fegale, Los Corazones Anestesiados. ¿El lugar? El que ya parece ser su centro de reunión para sus ataques contraculturales, La Parroquia Resto Bar de Av. Rufino Torrico 893 en el Centro de Lima. La poetisa Nataly L. Celio, el poeta Carlos “Hacker” Valencia y yo, fuimos elegidos por Richi Lakra para comentar sobre esta interesante novela sobre viajes, decepciones, desamores, lo que significa vivir fuera del terruño y madurar a la fuerza, una lectura que recomiendo realices, pero ese es otro tema. Este posteo está dedicado a que tengas una idea de lo que fue esa noche.

Los Corazones Anestesiados 03
Jorge Bazo, Miguel Fegale, Nataly L. Celio y Carlos “Hacker” Valencia de PDA hablando de la novela “Los Corazones Anestesiados”.
Los Corazones Anestesiados 04
El escritor Miguel Fegale “orgulloso” durante la presentación de Nataly L. Celio.
[tweetthis]Para leer y compartir. Fanzine Poetas del Asfalto presenta su edición 100 el 28/02:[/tweetthis]
Los Corazones Anestesiados 05
Nataly L. Celio y Carlos “Hacker” Valencia de PDA hablando de la novela “Los Corazones Anestesiados”.
Los Corazones Anestesiados 06
El escritor Miguel Fegale durante su discurso final de agradecimiento por su nueva novela “Los Corazones Anestesiados”.

Pero no todo fue la presentación, porque bajo el título Ratas, Anarkia y Toma de Poder, se realizó el concierto y jornada autogestionaria y contracultural, La Guerrilla Underground Año 21, en la que los Poetas del Asfalto celebraban también 21 años en las “sucias kalles”. Tuvimos oportunidad de escuchar las performances en cuanto a poesía de Nataly L. Celio, Qoriwayra Hija de la Luna (quien también es la voz de la banda gótica La Reina de los Condenados), del amigo Vampiro Siniestro y Enrico Díaz de Poetalika, entre otros más. Además, se realizó la presentación de las dos ediciones especiales del fanzine PDA, con un dossier dedicado a Carlos Strummer Populrock y el especial Los Poetas del Asfalto y la revolución no televisada.

Los Corazones Anestesiados 12
Pavel Ascesis, otro de los poetas que pudo exponer su arte el viernes 18/03 en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.
Los Corazones Anestesiados 16
La poetisa gótico/dark Qoriwayra Hija de la Luna leyendo sus poemas el viernes 18/03 en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder. Extrañamos de ver a su banda, La Reina de los Condenados.
Los Corazones Anestesiados 02
Enrico Díaz Bernuy, líder y fundador del grupo literario y artístico Poetalica, durante su performance en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.
Los Corazones Anestesiados 08
Miguel Fegale y Fernando Vial “Cacchorro” celebrando la presentación de la novela “Los Corazones Anestesiados”. ¡Salud!

En cuanto a la música, bajo el título Bandas desde el Asfalto atakan Lima Subte, se presentaron (al menos hasta donde estuve presente), Marginal, Cosmica 22, Dextroza, Antiley y El Proceso, banda de la que formo parte. Se anunciaron otras más, como Marzo 3, Dopamina, Sipas Crew, Marzo 3 y Lyra, pero ya había yo tomado otros rumbos… Así que nada, espero que estas fotos sirvan para que te des cuenta de lo que te perdiste por no haber ido a La Parroquia Resto Bar. ¡Apoya a la escena subte!

Los Corazones Anestesiados 09
La banda de Villa el Salvador, MARGINAL, abrió la parte musical. Autodefinidos como “Banda de 5 huevones cuyas letras son de índole sarcástico, fusionan el punk, rocknroll, chicha y ska. Para ser sincero tocan hasta el pincho.” Pusieron el punche en la noche.
Los Corazones Anestesiados 15
Cosmica 22, una banda que ejecutó covers de Alaska y los Pegamoides, Ana Curra y Atómica el viernes 18/03 en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.
Los Corazones Anestesiados 17
Kike ANTILEY durabte su turno de presentación el viernes 18/03 en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.

Esta noche Los Poetas del Asfalto presentaron la edición especial de un fanzine titulado La revolución televisiva en el que puedes leer material de Jimmy Yrminio, de Carlos Strummer Populrock Vega, y una entrevista a los PDS de parte de Edwin Cabello Limas. Buen materia literario que debes buscarlo en las sucias kalles.

Los Corazones Anestesiados fanzine PDA
Edición especial de los acotumbrados fanzines de los Poetas del Asfalto. 21 años en las sucias Kalles.
Carlos Stummer
También se presentó un especial dossier con 6 poemas y grabados de Carlos Strummer Populrock Vega, joven poeta, músico y artista plástico de Ayaucho, titulada “…Ensueño de un toro rojo sobre el tejado y otros poemas…”

Cabe destacar la presencia del, para mucho entrañable amigo de siempre, pero para otros inefable, Fernando “Cachorro” Vial, quien con su acostumbrada actitud subte, motivó muy a su estilo la noche de La Parroquia Resto Bar. Vale la actitud Cachorro, pero… suelta el trago pues…

Los Corazones Anestesiados 01
Edwin Fernando Tapia Ramirez con Fernando Vial “Cachorro”, esperando el inicio de la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.
Los Corazones Anestesiados18
Fernando “Cachorro” Vial y Jorge Bazo, autor de la nota, comenzando la juerga en la Jornada Contrakultural de Los Poetas DEL Asfalto: Ratas Anarkia y Toma de Poder.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *