970×90
Prealba presenta el vídeo oficial de la canción “Nunca me faltes”
Photo Credit To Facebook oficial Prealba

Prealba presenta el vídeo oficial de la canción “Nunca me faltes”

PREALBA – Nunca me faltes (vídeo oficial)

La banda peruana de indie pop, Prealba, publicó el pasado 12 de agosto el vídeo de la canción Nunca me faltes, que cuenta con una temática poco usual en la música independiente: La cotidianidad del trabajador lejos de casa, la distancia por movilidad laboral, en este caso, una comunidad minera.

Nunca me faltes es el primer single del disco Instrucciones para Navegar, publicado por Prealba en julio de este año, y que cuenta con una apuesta musical más estructurada y compacta, manteniendo el estilo indie pop de sus trabajados anteriores.

Nunca me faltes. Prealba
Prealba esta conformada en la actualidad por Antonio (Guitarra y Voz), Renzo (Batería y Percusión), Alan (Guitarra y Coros) y Vicente (Bajo y Voz).

Esta canción, con mucha sensibilidad y conciencia social, trata sobre la necesidad de trabajar lejos del hogar y la fortaleza que se necesita para enfrentar dicha distancia.

El vídeo fue filmado en el distrito de Tinyahuarco, departamento de Cerro de Pasco, en la sierra central del país. Participaron amigos del centro poblado de Colquijirca y de las comunidades campesinas de Huarauccaca y Smelter. La producción estuvo a cargo de Soluciones Audiovisuales.

Este nuevo álbum significa para la banda retornar con una apuesta musical más estructurada en comparación a sus trabajos anteriores, más madura en todos los sentidos, en que cada elemento parece encontrar un lugar ideal, donde las guitarras, distorsionadas y minimalistas, juegan un papel protagónico. mientras que las voces se mueven entre la distorsión y la pulcritud.

Instrucciones para Navegar ha sido editado bajo el sello discográfico Catenaria Discos y está disponible en todas las plataformas musicales de la banda: Spotify, Bandacmap, Deezer, Google play, SoundCloud y Music Apple.

Prealba es una banda de pop rock independiente creada en 2014, que está conformada en la actualidad por Antonio (Guitarra y Voz), Renzo (Batería y Percusión), Alan (Guitarra y Coros) y Vicente (Bajo y Voz).

Letra de Nunca me Faltes:
Soñé que éramos propios, igual que ayer, igual que ayer.
Distancias insensibles, ciegan.
Vencer las decepciones, buscar el bien, salir/volver
Los días de ser libre vendrán

Nunca me faltes amor
Nunca me faltes amor
Nunca me faltes amor

Sortee las emociones, vivir de pie, del aire cruel
Regímenes eternos, piedras

Nunca me faltes amor
Nunca me faltes amor
Nunca me faltes amor

Sera dios, será el tiempo
Los oscuros lamentos
Hoy volarás.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *