970×90
Pooow! presenta su nuevo tema para los que están hartos de la “RUTINA”

Pooow! presenta su nuevo tema para los que están hartos de la “RUTINA”

POOOW! – R U T I N A (Video Oficial)

La banda limeña Pooow! presenta su nuevo single y videoclip titulado Rutina, un potente combo de dance rock que propone revertir uno de los problemas más frecuentes de la vida cotidiana y convertirlo en hit bailable. La canción fue producida por C-Funk, guitarrista y líder de la banda chilena Los Tetas, y destaca por sus sonidos en la percusión (Jam blocks) y el interesante uso no-convencional del cajón peruano.

El videoclip dirigido por Dennys Parra muestra al Pooow Man, personaje de la banda, trabajando sin parar frente a un monitor, retratando lo esclavizante y estresante que puede llegar a ser el trabajo en una oficina. Sin embargo, la propuesta de Pooow! invita a olvidarnos de estos problemas cotidianos a través del baile como terapia de liberación.

Rutina. Poow!
La banda Pooow! presenta su nuevo single y videoclip titulado “Rutina”, un potente combo de dance rock que propone convertirlo en hit bailable.

Recordemos que la banda tuvo un gran año 2018 al ser la ganadora del showcase organizado por el Festival Selvámonos en su Parada Lima, concurso que convocó a más de 300 bandas de todo el país y que los llevó a participar en la edición especial del festival por sus 10 años en Oxapampa. Así mismo, gracias a su propuesta de ‘dance rock’ sin guitarras han tenido una serie de importantes presentaciones que los ha posicionado como una de las bandas más singulares de la última década.

La banda conformada por Carlos en el bajo y voz, Joqo en los sintetizadores, Ric en la batería y Pooowman en el baile, publicaron en 2016 su EP debut titulado #1. el cual fue producido por C-Funk, guitarrista y líder de la banda chilena Los Tetas, álbum del que se desprenden los ya clásicos temas “Sin Dormir”, “Hora Punta”, “Escuatro” y “Ponte en Off”.

Rutina. Single Poow!
El videoclip muestra al Pooowman trabajando sin parar frente a un monitor, retratando lo esclavizante y estresante que puede llegar a ser el trabajo en una oficina.

Rutina ya está disponible en Youtube, Spotify, Deezer y demás plataformas digitales.

Otros datos de Pooow!:
• El nombre de la banda es una onomatopeya de golpe. Representa la fuerza y la intensidad de la propuesta.
• La banda ha participado de importantes festivales como el SXSW en Austin-Texas, Festival Selvámonos, Fiesta de la Música, Mega Festival Perú Independiente, Lima Indie Festival, entre otros.
• Han sido reseñados en prestigiosos portales peruanos y latinoamericanos como Indie Hoy y Mute Magazine (Argentina), Sopitas (México), POTQ (Chile), Revista Sono (Colombia), Tercer Parlante, Rock Achorao, Conciertos Perú, entre otros de Perú. Y por supuesto, en Subte Rock, faltaba más…


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *