970×90
POLVOS lanza su primer videoclip, “Mala Fama”
Photo Credit To POLVOS oficial

POLVOS lanza su primer videoclip, “Mala Fama”

Marcado por el garage rock de la década del 2000 y el post-punk de los años ochenta, POLVOS refresca el sonido actual de la escena musical nacional. La banda que lanzó recientemente su EP No Hay Días, grabado en Mundano Records por Sergio “Saito” Chinen, ahora estrena su primer videoclip Mala Fama el cual se encuentra disponible en las principales redes sociales y YouTube.

Mala Fama. POLVOS
Desde un garaje en Lima, POLVOS son: Alfredo Yoshimoto – Voz, Luis Luyo – Guitarra, Hugo Ubillus – Guitarra y coros, Alfonso de la Piedra – Bajo y César Luyo – Batería.

El videoclip de Mala Fama fue grabado en distintas locaciones de Lima, bajo la dirección de Juan Carlos Sánchez e Italo Corvetto. En él, se muestra al cantante de la banda teniendo un viaje psicodélico mientras se encuentra junto a los demás miembros.

POLVOS, banda conformada por César Luyo en la batería (Sonora Caverna), Luis Luyo en la guitarra, Alfredo Yoshimoto en la voz, Alfonso de la Piedra en el bajo y Hugo Ubillús en la guitarra y coros, continúa explorando sonidos y elementos musicales para enriquecer su propuesta. Este grupo peruano cuenta con influencias de bandas como Parquet Courts, Alvvays, El Mató a un Policía Motorizado y Pixies. La melodía vocal y estructura de los coros le da a POLVOS un elemento pop para que su rock llegue a diversos públicos y latitudes, algo que logran con Mala Fama.

En todo este tiempo, han tocado con bandas importantes de la escena local como TOURISTA, Autobus, Olaya Sound System, P1Y0 y Luis Guzmán en su última despedida en Trujillo. En tan solo dos años, se han convertido en un referente de la escena musical local. Para los próximos meses, tienen preparado el lanzamiento de su primer LP así como un single de verano que promete sacudir Lima. Desde su fundación han contado con el apoyo del sello discográfico independiente LaFlor Records, (que ha producido y difundido a bandas como Juan Gris, Dan Dan Dero o Fiebre Aviar).

Desde un garaje en Lima, POLVOS son: Alfredo Yoshimoto – Voz, Luis Luyo – Guitarra, Hugo Ubillus – Guitarra y coros, Alfonso de la Piedra – Bajo y César Luyo – Batería.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *