970×90
970×90
Pichangazo Fest II: Rock, arte y autogestión en VMT, Lima

Pichangazo Fest II: Rock, arte y autogestión en VMT, Lima

El próximo sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Pichangazo Fest II, concierto de rock, feria de discos y fanzines en Coprode, ubicado en el  Jirón San Antonio 975, altura cuadra 15 de Av. El Triunfo, a media cdra. de la Capilla San Antonio, en Villa María del Triunfo, Lima. Esta segunda edición del Pichangazo Fest es una propuesta 100% autogestionada y sin fines lucrativos, producida por Rock Lima Sur, exclusivamente para recaudar fondos y producir el ANFIROCK (concierto GRATIS y al aire libre en la Plaza Mayor del distrito).

thumbnail_PICHANGAZO FLYEROKOKOKOK
Flyer oficial del Pichangazo Fest II, que se desarrollará el próximo sábado 14 de mayo en Villa María del Triunfo, Lima.

En esta nueva edición estarán presentes interesantes bandas limeñas y con propuestas muy interesantes: Cocaína, la banda con el nombre más polémico del Perú, por primera vez en el cono sur trayendo hartos kilogramos de rocanrol garajero; el esperado retorno a los escenarios de Skaravatos (ex Sixpunk), más renovados que nunca y con sus clásicos temas de siempre y Cerebro de Marcus, que vuelve a Villa María del Triunfo para armar la destrucción con su Funk demencial.

Pichangazo Fest II Cocaina
La banda Cocaína se presenta por primera vez en Villa María del Triunfo, Lima.

Representando al barrio de Villa María del Triunfo, se suman al line up del Pichangazo Fest II, Criminal Dub, quienes desde temprano estarán soltando los sets más alucinantes de Dub, Reggae y Dancehall; Pipi of Monky, quizás la banda local con mayor despegue en el último año, quienes han prometido una performance impecable como ya tienen acostumbrados a sus fanáticos; La Incógnita, con su Nu-Metal devastador, quienes armarán el desmadre de principio a fin; Sparx, el power trío más punche de Lima sur, tocando las clásicas canciones de su repertorio; Dublin’s, novel banda a la que deben prestarle mucha, mucha atención. El pogo asegurado llega con Pagafantas, que pondrá la cuota de Punk Rock Melódico de la escuela californiana; Marginal por su parte, propondrá un mensaje de libertad y resistencia, y para cerrar la fiesta como se debe, La Kincha, con el mejor repertorio de la rica cumbia fusión para bailar hasta el amanecer.

Pichangazo Fest II Marcus
Cerebro de Marcus vuelve a Villa María del Triunfo para armar la destrucción con su Funk demencial.

Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m., y el ingreso será completamente libre hasta las 6:00 p.m., luego la entrada costará S/. 8:00 soles. Habrá feria independiente de discos, fanzines y artesanía y se venderán las ricas cervezas frías y una variedad de piqueos para todos los gustos. Ya lo sabes vecino de Villa María del Triunfo y amante de la buena música en genera,. tienes una cita imperdible en el Pichangazo Fest II este sábado 14 de mayo desde las 4 de la tarde en el Coprode, ubicado en el  Jirón San Antonio 975, altura cuadra 15 de Av. El Triunfo, a media cdra. de la Capilla San Antonio, en Villa María del Triunfo, Lima. ¡Ahí nos vemos!

Pichangazo Fest II Pipi of Monkey
Otra de las bandas de las que se espera mucho en el concierto: Pipi of Monkey.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *