970×90
970×90
Pelo Madueño lanza videoclip de Tantas Veces grabado en iPhone

Pelo Madueño lanza videoclip de Tantas Veces grabado en iPhone

Los vieoclips peruanos día a día van progresando en cuanto a calidad y producción, ya sea como productos de alto presupuesto, como por creativos audiovisuales realizados con poco dinero y mucha creatividad; un ejemplo de ello es Pelo Madueño, quien acaba de lanzar hace unos días un videoclio hecho con un iPhone, nos referimos a “Tantas Veces”,  versión de un tema de Miki González con la que participó en “Radio Marginal”, disco tributo al legendario músico peruano; grabado íntegramente con el smartphone de Apple y dirigido por Tito Köster de la productora PATRIA.

Pelo Madueño – Tantas Veces

Sobre el videoclip, nos han enviado una nota de prensa con unas palabras de Pelo sobre esta propuesta:

“Este video está hecho con iPhone. Estamos en tiempos de vuelta a la creatividad y las bandas nuevas pueden apostar por ello para abrirse nuevas posibilidades y no tener que juntar con tanto esfuerzo los miles de miles de dólares. Una buena idea y un buen director bastan para expresar en un videoclip.

Hay que desmitificar los parámetros de la gran industria, ser un poco incorrectos y de pronto pensar más artística que comercialmente. La imagen es diversión y creatividad. Rock’ roll.

Hice esta versión de “Tantas veces” con muchísimo cariño, fue muy divertido y este video intenta transmitir estas cosas desde el trabajo en el estudio.

Me emocionó participar en este disco porque fui parte de la banda de Miki durante unos años gloriosos llenos de movida, éxitos radiales, grabaciones, giras, experiencias y he aprendido mucho con él. Miki hizo que mi paso al circuito “comercial” fuera menos traumático, yo tocaba en Narcosis cuando entré a su banda y me aterraba el mundo comercial de la música.

Miki González para mí es uno de los músicos más innovadores, diferentes y modernos que hay en la música peruana desde los años 80’s. No sólo en el Pop Rock sino como productor de propuestas fusión en los últimos años”

Pelo Madueño Tantas Veces videoclip

Pelo ya lo dijo todo, las bandas nuevas deben de apostar por soluciones creativas que abran nuevas posibilidades de producción. Material hay, ahora hay que encontrar espacios de difusión, porque calidad hay, y mucha. No sean cobardes y apuesten por su rock.

[divider]

Pelo Madueño en Internet

Site OficialFaceBookTwitterMySpace
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

1 Comment

  1. Jorge Eduardo Bazo Escudero

    Para terminar con este posteo, solo diré que es un buen tema, desde que se compuso. Lástima que Miki haya confundido las cosas en relación a lo de música "por encargo" o "comercial", asumiendo una onda que no era la suya. él es afro o ahora "world music", ese es su mundo.

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *