Paris Paris Musique el 14/09 en Nébula Club Miraflores, Lima
Photo Credit To Facebook Paris Paris Musique

Paris Paris Musique el 14/09 en Nébula Club Miraflores, Lima

Un grato retorno. La banda referente del indie rock en Argentina, Paris Paris Musique, se presenta de nuevo en Lima y lo hará el próximo viernes 14 de septiembre en Nébula Club Miraflores, ubicada en Gonzalez Prada 194, Miraflores; siendo la banda nacional invitada en esta oportunidad, Autobus.

Paris Paris Musique. Flyer oficial
Sonidos explosivos y grandes canciones, Paris Paris Musique presentará sus nuevos sencillos y hará un recorrido por todos sus discos. Un show que no te puedes perder. Banda invitada: los nacionales Autobús.

Conformado por Mati Choi en la Voz y Guitarra, Martín Garello en la Batería y Hernán Sanmartino en la Guitarra y coros, Paris Paris Musique mantiene sus sonidos explosivos y grandes canciones de cálidas melodías puramente pop, presentando sus nuevos sencillos y haciendo un recorrido por todos sus discos. Un show que no te puedes perder. Si te perdiste su anterior visita a nuestra capital por quedarte a ver el partido Perú contra Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia, este concierto es imperdible.

Todo un referente de la escena musical de Córdoba, Argentina, Paris Paris Musique es considerada una de las bandas de la ciudad con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional. Han sido incluídos por la revista Billboard Argentina dentro de la lista de las 14 nuevas bandas que hay que ver en vivo. Desde sus comienzos participaron en grandes festivales y escenarios de la Argentina, incluido el Cosquín Rock (cuatro ediciones), Festival Ciudad Emergente, La Trastienda, Niceto Club, entre otros. En el 2013 realizan su primera gira internacional por México y Perú con gran respuesta del público.

Paris Paris Musique. Concierto Cosquin Rock
Paris Paris Musique nació a principios del año 2007, cuando cuatro músicos de la ciudad de Córdoba proyectaban bajo el concepto “Rock Bailable” lo que hoy es una marca para el pop-rock local. Aquí en una de las ediciones del Cosquin Rock.

En cuanto a sus producciones discográficas, en 2006 editaron su EP Paris Paris, de cuatro temas: “Conexión”, “Alucinar”, “Abducción” y “Confort extremo“, que fue grabado en estudios Aqueronte bajo la dirección de Guillermo Sann, con la particularidad de haber sido grabado en directo, de 4 canciones.

El 2011 editaron Cómo escaparse del mal, su disco debut con 10 interesantes temas: “Alucinar”, “Rodeado de fantasmas”, “Ella perdió el control”, “La nueva sensación”, “All way down”, “Soy las luces”, “Teledirigido”, “Let’s dance”, “The meaning of life” y “Cómo escaparse del mal”.

Y su tercera producción discográfica llegó dos años después, bajo el título de Paris Paris Musique, un excelente disco de 10 temas conformado por “Cuando Todos…”, “Just a Taste of Gold”, “Love Is a Highway”, “How Deep Is?”, “No Todo Lo Que Piensas es Oro”, “You Can’t Stop Me”, “Todo lo que sos es lo que queda”, “Dos”, “Si Llego a Caer” y “Llévame”.

Paris Paris Musique – Irreal (Tour Video)

Mientras esperamos su nueva producción discográfica, pudimos disfrutar del sencillo Irreal, el año pasado, producido por Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor). Autodefinido como “rock bailable existencial”, este tema explora en la letra “los momentos de duda, cuando las relaciones se tornan confusas hasta que surge ese halo de esperanza. Mientras tanto, arroja una pregunta que se responde entre capas de guitarras siderales”, como lo dijeron en un comunicado en los días de su lanzamiento.

Actualmente están presentando nuevas canciones grabadas en México en los estudios de Zoé y producidas por Phil Vinall (Dorian, Placebo, Radiohead), como su nuevo sencillo Lo Que Hace Mal, que ya está disponible en sus diversas redes sociales: Spotify, Facebook, Instagram y Twitter.

Paris Parsi Musique. Lo que hace mal.
Su nuevo sencillo, “Lo Que Hace Mal”, ya está disponible en todos lados. Grabada en Panoram Studios en México 🇲🇽.️ Producción por Phil Vinall. Masterizada por Brian Lucey. Artwork: M Visual.

Entradas a la venta vía Fuzz Pass, que incluye tarjeta de descarga del álbum Paris Paris Musique. Early Bird: 30 soles (50 tickets hasta el 15 de agosto). Preventa: 45 soles (50 tickets hasta el 30 de agosto). Regular: 60 soles. ¡Qué esperas, compra tu entrada ya para disfrutar de Paris Paris Musique en Lima!

Paris Paris Musique – Lo Que Hace Mal (Lyric Video)


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *