Paris Paris Musique en Lima el 05 de octubre, junto a Mercury Toys

Paris Paris Musique en Lima el 05 de octubre, junto a Mercury Toys

¡La banda argentina de Indie Rock,  Paris Paris Musique en Lima, Perú de nuevo! Y lo hace este jueves 05 de octubre en el mítico Café Bar Hensley de Barranco para rockearla junto a los nacionales, Mercury Toys.

Paris Paris Musique en Lima. Flyer
Flyer oficial del concierto de Paris Paris Musique en Lima, Perú, este jueves 05 de octubre en el Café Bar Hensley de Barranco, junto a los nacionales, Mercury Toys.

Siempre es bueno un poco de historia para la motivación del caso. Paris Paris Musique nació a principios del año 2007, cuando cuatro músicos de la ciudad de Córdoba proyectaban bajo el concepto “Rock Bailable” lo que hoy es una marca para el pop-rock local.

Tras la separación de Eternautas (2003-2007), la banda comenzó a componer las primeras canciones, utilizando las estructuras del pop y las guitarras distorsionadas del rock, con un único fin: la creación de un sonido “bailable”.

Paris Paris Musique – Alucinar

Durante su desarrollo musical se inclinaron durante mucho tiempo a buscar un sonido más analógico, emprendiendo una nueva búsqueda musical que incluyeron estilos como el pop, funk, dance, rock y punk, predominando los sonidos del Nuevo Rock de los noventas.

Conformada por Santiago Astini en el Bajo y coros, Matías Astudillo Choi en la Voz y guitarra rítmica, Martín Garello en las Baterías y bases electrónicas, junto a Hernán Sanmartino en la Guitarra líder y coros; a menos de un año del debut de la banda fueron galardonados por distintos medios como MTV, y participaron del Quilmes Rock 2007 y 2008; presentándose en distintos ciclos junto a artistas tan variados como Kinky, Francisco Bochatón, Leo García, Pablo Dacal, Juana la Loca, Adicta, entre otros.

Paris Paris Musique. Banda argentina
La banda originaria de Córdoba, Argentina, cuenta con 3 producciones discográficas, el EP Paris Paris Musique, y los discos “Como escaparse del mal” y “Paris Paris Musique”.

En cuanto a sus producciones discográficas, en 2006 editaron su EP Paris Paris, de cuatro temas: “Conexión”, “Alucinar”, “Abducción” y “Confort extremo“, que fue grabado en estudios Aqueronte bajo la dirección de Guillermo Sann, con la particularidad de haber sido grabado en directo, de 4 canciones.

El 2011 editaron Cómo escaparse del mal, su disco debut con 10 interesantes temas: “Alucinar”, “Rodeado de fantasmas”, “Ella perdió el control”, “La nueva sensación”, “All way down”, “Soy las luces”, “Teledirigido”, “Let’s dance”, “The meaning of life” y “Cómo escaparse del mal”.

Paris Paris Musique. Primer disco
Portada del primer disco de Paris Paris Musique, titulado “Como escaparse del mal”, editado en setiembre de 2011.

Y su tercera producción discográfica llegó dos años después, bajo el título de Paris Paris Musique, un excelente disco de 10 temas conformado por “Cuando Todos…”, “Just a Taste of Gold”, “Love Is a Highway”, “How Deep Is?”, “No Todo Lo Que Piensas es Oro”,  “You Can’t Stop Me”,  “Todo lo que sos es lo que queda”, “Dos”, “Si Llego a Caer” y “Llévame”.

Además de los temas de estas 3 producciones que tocarán el jueves 5 de octubre, tendrás la posibilidad de escuchar en calidad de estreno su nuevo tema “Irreal”, un motivo más para descubrir un aspecto más de la banda corbobesa.

Teaser – Irreal (Nuevo single)

La entrada para ver a Paris Paris Musique en Lima está a solo 10 soles, en el Cafe Bar Hensley de Barranco, en la Avenida Grau 982. Y no me digas que porque ese mismo día es el partido Perú contra Argentina no vas a ir, porque los amigos de Jukebox Entertainment realizarán un sorteo…

…Solamente tienes que darle “Like” a la página de Jukebox Entertainment, compra tu entrada anticipada vía Fuzz Pass y te llevas tarjetas de descarga de los dos discos y stickers de Paris Paris Musique. ¡Además participas del sorteo para ganarte una camiseta de la banda! ¡Qué esperas, participa ya y disfruta de Paris Paris Musique en Lima!

Paris Paris Musique – Cuando Todos…


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *