Nuevo CD de Se Busca, “La Radio está más Cerca  de la Coima”
Photo Credit To Jorge Bazo Escudero

Nuevo CD de Se Busca, “La Radio está más Cerca de la Coima”

Luego de casi tres décadas sin tocar juntos como banda, se presentó el miércoles 26 de octubre de 2016 en el Bar Degrot (Av. Nicolás de Piérola 995, Centro de Lima), el nuevo CD de Se Busca, con sus integrantes originales, Julio Gómez, Rafo Ráez y Max Vera, “La Radio está más Cerca de la Coima”, edición discográfica de 10 temas producidos por el sello local, Cexilia Records.

cd-de-se-busca-01
Rafo Ráez, Julio Gómez y Max Vera. Se Busca en la conferencia de prensa de su nuevo CD “La Radio está más Cerca de la Coima”, en el Bar Degrot del Centro de Lima.
cd-de-se-busca-02
Rafo Ráez, contando el por qué del título de su nuevo CD “La Radio está más Cerca de la Coima”.

En la que podría considerarse como una noche histórica del rock peruano, este trío de talentosos músicos comentó en una conferencia de prensa a periodistas y fanáticos, las motivaciones que tuvieron para grabar de nuevo los temas que habían compuesto en la década de los ochentas y que habían grabado como una maqueta de 16 temas con pocos recursos.

cd-de-se-busca-05
Max Vera, baterista de la banda Se Busca, hablando del tema “Himno”.
cd-de-se-busca-06
Se Busca al final de la conferencia de prensa de su nuevo CD, “La Radio está más Cerca de la Coima”.

Como parte de la presentación del CD, Se Busca tocó en vivo varios de los temas que forman parte de esta nueva producción discográfica, como son “El guitarrista en el escenario”, “No”, “Vieja decadente” y “Hago lo que hago”, en los que rotaban en la voz y el bajo Julio Gómez y Rafo Ráez, que fueron muy aplaudidas por el público, que se entregó totalmente a su propuesta.

cd-de-se-busca-08
Turno de Rafo Ráez en el presentación en vivo de algunos de los temas del nuevo CD.
cd-de-se-busca-07
Julio Gómez, líder de la banda, en otro de los momentos “fuertes” de la noche.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando ejecutaron el cuarto tema del CD, “Himno”, donde rindieron tributo, con el bajo presente en el escenario sin ejecutarse, a Carlos Magán (Boui), bajista de la banda local, Voz Propia, en la que fue una de sus últimas grabaciones, antes de fallecer en enero de este año.

cd-de-se-busca-10
Rafo Ráez y Julio Gómez, un dúo muy bien ensamblado, con excelentes temas compuestos en la década de los ochentas.
cd-de-se-busca-11
Una noche para el recuerdo brindó el miércoles 26 de octubre del 2016, la banda Se Busca.

Espero que esta presentación del nuevo CD de Se Busca, “La Radio está más Cerca de la Coima”, un disco que realmente vale la pena tenerlo como colección y que puedes pedirlo vía mensaje de texto al Facebook de los integrantes de la banda. ¡Felicitaciones por este disco, valió la pena esperar tanto tiempo para disfrutar de él!

A manera de mostrarte “lo que te perdiste”, aquí la banda Se Busca tocando “Himno”.

Se Busca – Himno (en vivo en el Bar Degrot de Lima – 26/10/2016)

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *