970×90
Mondebel presenta su disco “Ciclos” el viernes 5 de julio
Photo Credit To Parakeet Entertainment

Mondebel presenta su disco “Ciclos” el viernes 5 de julio

Mondebel es una banda peruana que tiene como influencia el pop moderno y el new wave. Sus canciones tienen letras introspectivas sobre cómo se ven las relaciones interpersonales y los problemas del mundo moderno bajo el punto de vista de esta generación.

Mondebel es una palabra francesa que significa mundo bello. Cada canción del disco es la visión de cada integrante del grupo tiene sobre el mundo que nos rodea, es el resultado de un proceso de búsqueda de un sonido nuevo en la banda, canciones que fueron compuestas bajo la influencia de experiencias sobre el caos que una relación amorosa puede causar, la inestabilidad emocional y sobre la necesidad de romper estigmas sociales al momento de amar a alguien.

Mondebel. Banda Perú
Fundada en el año 2014, en Lima, Perú, entre sus influencias musicales, destacan The Smiths, Interpol, Placebo, Kings of Leon, Editors, Radiohead, Joy Division, Muse y Copeland. Fotografía: Parakeet Entertainment.

Pasaron por un tiempo de transición tras la edición de su primer single Luciérnagas, algunos conciertos en los circuitos de música independiente en Lima y de trabajar en la composición de canciones del último disco de la banda Libido.

En el 2016 empezaron a grabar su primer EP llamado Ciclos, bajo la producción de Jorge González (Ensamble Records) y tras un cambio de formación en el 2017, llega el nuevo integrante a la banda, Anthony Valenzuela en el bajo y sintetizador; definiendo la alineación completa junto a Gerardo Loyola a la guitarra y José Manuel Jara en la voz y composición.

Con 4 canciones, el EP Ciclos ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y su primer sencillo promocional es Octubre, que fue lanzado el  26 de noviembre del año pasado,  dando la antesala al nuevo sonido de la banda, implementando sonidos electrónicos, influenciados por el synth pop.

Mondebel- Octubre (Video Oficial)

“Con nuestras canciones nos interesa ser lo mas sinceros posible y
provocar emociones, creemos que la música es un canalizador que hace que los humanos nos conectemos aún más”, comenta Jose Manuel.

“Expresamos lo que sentimos y hablamos de las personas que nos acompañan, siempre relatando que en esta vida disfrutamos y a veces sufrimos, pero al final es un mundo bello”, comenta Anthony.

Mondebel. Flyer presentación Ciclos
Están todos invitados este viernes 5 de julio al concierto de lanzamiento de “Ciclos”, en el Nueva Ola de Barranco. Mondebel presentarán todos los temas de su nuevo EP, siendo acompañados por grandes amigos y bandas que harán vibrar la noche, promocionando la versión física de este disco.

La presentación oficial del disco Ciclos se realizará el viernes 5 de julio en Nueva Ola Bar de Barranco, el point más simbólico de la escena independiente, junto a grandes bandas como Riviere, Los Niños Vudú, Aeropod, Diego Trip, Baby Steps, Paradero Astral y Toroma.

Ciclos está disponible en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Soundcloud, entre otros. Sigue a la banda en Facebook, Twitter e Instagram.

Mondebel | Ciclos
Fecha Lanzamiento: Julio 05, 2019
Track Listing
1. Octubre
2. Irreversible
3. Fin de Año
4. Círculo Negro
5. Ven a Mí
Mondebel. EP Ciclos
Con 4 canciones, el EP Ciclos ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de Mondebel.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *