Moldes en el Lima Vive Rock: Psicodelia que nos atrapó a todos

Moldes en el Lima Vive Rock: Psicodelia que nos atrapó a todos

Uno de las primeros en presentarse en la pasada edición del Lima Vive Rock 2013 fue Moldes, la banda de psicodelia, garage y balada ácida formada aproximadamente a mediados del 2008. Los miembros actuales son: Efrén Castillo Posadas (guitarra y voz); Katia De La Cruz (sintes, melódica, efectos, juguetes y voz); Ernesto Velarde (batería y percusiones) y Giancarlo Rebagliati (Bajo y vientos).

En Agosto del año 2010 lanzaron su primer disco debut epónimo, el cual ha recibieron críticas muy positivas de diferentes e importantes medios, como la revista inglesa Sound and Colours, que lo eligió como uno de los mejores discos latinoamericanos de ese año. Y mientras esperamos nuevo material que pronto saldrá editado, aquí te dejo las fotos que tomé el día del concierto de Moldes, donde atraparon rápidamente a los todavía en ese momento, escasos espectadores presentes (se la perdieron los que no estaban ahí):

Moldes psicodelia

Moldes banda rock

Pero eso no fue todo, así que aquí tienes esta galería de fotos:

[divider] [nggallery id=37] [divider]

Y también tenemos este video realizado por la gente de Cuarto de Azotea con el tema “El Amante”, que tocaron ese día. Para que veas que las fotos no mienten…

Moldes – El Amante – Lima Vive Rock 2013

Moldes en Internet

FacebookMySpace
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *