Mis Bandas Muertas presenta el álbum Volumen Submarino

Mis Bandas Muertas presenta el álbum Volumen Submarino

El proyecto musical Mis Bandas Muertas presentará el álbum ”Volumen Submarino” el sábado 9 de noviembre en la galería de arte Casa Kambalache, ubicada en la calle 2 de Mayo 157 Barranco, Lima (más una fecha posterior de cierre en la misma galería por confirmar), material que ha sido editado por el sello nacional independiente Cuaderno Roto. Si no los conocías, escucha algo de su material discográfico en SoundCloud. Y “Jovenes quimicos” es el primer single de este álbum.

Mis Bandas Muertas – Jovenes quimicos

Jesús Freyre, líder de Mis Bandas Muertas, se ha propuesto emplear la cantidad básica de equipos e instrumentos contando con espacios sólidos y neutros para recrear el álbum ”Volumen Submarino”, que en su mayoría está compuesto lleno de bases y texturas electrónicas, mezclando estructuras de diversos géneros, como de música industrial, trip hop, dub, electro, soft rock, entre otros, para contrastarlo con una atmosfera cercana e intensa, generando una experiencia cálida, para lo que la estructura de espacios acústicos de esta Galería de Arte es ideal para el concepto y la representación del álbum en vivo.

Otro de los aspectos que resalta el músico, es el sentimiento que acompaña la salida del álbum, íntimo, profundo, devoto y complejo; un material que para procurar deconstruirlo y compactarlo, requiere de un espacio neutro donde puedan revelar con el mayor cuidado y simpleza, la acústica de sus sueños, la libertad de la confusión, el valor de la vanidad y el lenguaje de la soledad, que son los matices expuestos en la selección de temas para el disco.

Mis bandas Muertas

Cabe resaltar que con la particular composición de este marco, Freyre pretende también explicar la ausencia de su proyecto Mis Bandas Muertas del circuito de bares limeños y locales musicales; considerando que involucrarse en la creación y composición musical, siempre ha mantenido en su propuesta, un sentido mayor al artístico o comercial.

Este acto estará compuesto por Jesús Freyre (voces, guitarra, etc.), César Benavides (bajo y coros)  y Fernando Espinoza (pistas, coros, fxs.) sin restar efectos agregados, o sea, invitados en diversos casos; comenzará a las 8:30 p.m. (30 minutos de música instrumental, electrónica minimalista) previo al breve discurso de presentación y agradecimientos, seguidos de los temas y comentarios respectivos, para iniciar la presentación de Mis bandas Muertas a las 9:00 en punto, finalizando a las 10:00 p.m. Una hora de mucha experimentación musical. Avisan también que no habrá bandas previas y la entrada es gratuita, las puertas estarán abiertas desde las 8:00 p.m. Si buscas sonidos “diferentes”, no te pierdas la propuesta de Mis Bandas Muertas.

Mis Bandas Muertas – Vol. Submarino (En concierto)

[divider]

Mis Bandas Muertas en Internet

FaceBookSoundcloudYouTubeTwitterGoogle+
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *