Mega Festival de la Feria Perú Independiente este 30 y 31 de marzo
Photo Credit To Facebook Oficial Libido

Mega Festival de la Feria Perú Independiente este 30 y 31 de marzo

Así será el Mega Festival de la Feria Perú Independiente: Libido, Los Mirlos, La Lá, La Nueva Invasión, Temple Sour y muchos más estarán presentes.

Esta feria también reúne a emprendedores del arte, entre artistas urbanos, gráficos y diseñadores. Todo en los Domos Art de la Costa Verde.

Feria Perú Independiente. Flyer
El Mega Festival de la Feria Perú Independiente convocará grupos y cantautores de la escena local, abarcando sus diferentes propuestas musicales.

Treinta grupos y cantautores en escena, dos días de música, uno de los mejores recintos para conciertos masivos en Lima y la feria de arte independiente más grande del Perú. Así será el Mega Festival de la Feria Perú Independiente, que se realizará este sábado 30 y domingo 31 de marzo en los Domos Art de la Costa Verde, San Miguel.

El Mega Festival cuenta con más de 30 bandas en escena, y por primera vez esta feria, que en siete años ha realizado 28 ediciones, tendrá en vivo a Libido, uno de los grupos de rock más importantes del país. Además, estará la leyenda de la cumbia peruana: Los Mirlos, también se presentarán las dos cantautoras más destacadas del momento: La Lá y Gala Brie.

Feria Perú Independiente. Los Mirlos
La legendaria agrupación de cumbia que difunde música y cultura de la amazonia peruana, Los Mirlos, estará presente el domingo 31 de marzo en el Mega Festival de la Feria Perú Independiente.

A ellos se suman la trilogía de la nueva cumbia peruana: La Nueva Invasión, Barrio Calavera y Olaya Sound System; los internacionales Kanaku y El Tigre; la banda revelación del reggae peruano, Temple Sour; y la nueva sangre del rock local: Los Outsaiders, Plutonio de Alto Grado, Golden Cameleon, entre otros actos, estarán NoX Recomendable, Autobús, Inkas Mob, Pooow!, La Fankmilia, Dj Shushupe y muchos más. Rock, cumbia, hip hop, reggae, funk, pop, fusión, indie rock en vivo.

La banda peruana de Rock, Los Outsiders, forma parte del line up del Mega Festival de la Feria Perú Independiente. Ellos se presentarán el sábado 30 de marzo.
LINE UP POR DÍAS:

Sábado 30:
La Nueva Invasión
Kanaku Y El Tigre
Libido
Olaya Sound System
Los Outsaiders
Gala Brie
Plutonio de Alto Grado
Banana Child
Golden Cameleon
La banda del Tunche
Inkas MOB
ShuShupe
QOQEQA
2 bandas convocatoria

Domingo 31:
Los Mirlos
Temple Sour
Barrio Calavera
Nox Recomendable
Autobus
La Lá
La Renken
POOOW
La Ficción
OneBrilla Playvolta
La Fankmilia
La Kincha
Tribilin Sound
2 bandas convocatoria

FERIA PERU INDEPENDIENTE NAVIDAD 2018

ARTE INDEPENDIENTE
La feria también es motivo de encuentro para toda la familia. El corazón de la propuesta de Perú Independiente son sus expositores, que en esta edición son más de 100, entre artistas urbanos, gráficos y diseñadores.

Emprendedores del arte como Carol Fernández y Fernando Castro de la marca Amapolay, que nace en el año 2007 y que desde el diseño y la antropología buscan revalorizar la identidad peruana a través de la industria textil. Además, están las marcas: Brocha Gorda, Ruta Mare, Espacio Abierto, Nidea y más.

Marcas que trabajan la identidad peruana y la revaloración de la cultura popular con productos variados, como arte utilitario y accesorios en material reciclado, moda sostenible, cosmética natural, bioferia, zona de discos y publicaciones independientes. Además, habrá una serie de espectáculos dirigidos al público infantil, que incluyen talleres, shows y sorteos. Y, por supuesto, zona de comidas.

Puedes adquirir las entradas a través del sitio web Joinnus y los precios son populares: general 20 soles y estudiantes con carné 15 soles. Los niños menores de 12 años ingresarán de manera gratuita presentando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años.

Una reunión inédita del arte peruano que crece en cada edición y que ahora llega en su mejor momento.

Feria Perú Independiente. Olaya Sound System
Olaya Sound System forma parte del line up para el sábado 30 de marzo en el Mega Festival de la Feria Perú Independiente. Una experiencia musical de ritmos peruanos, tropicales, andinos y afroamericanos con letras cargadas de mensajes positivos.

PERÚ INDEPENDIENTE
La feria Perú Independiente nace con la idea de generar mercados alternativos y beneficiar a los pequeños productores quienes no contaban con un espacio para ofrecer sus productos. En vista de esta necesidad se crea el colectivo liderado por Fernando Castro que hace más de siete años viene reuniendo productores locales y a los mejores artistas del medio en un solo espacio para que puedan compartir parte de su trabajo y perspectiva.

Feria Perú Independiente. Temple Sour
Temple Sour, la banda independiente de Reggae Fusión Peruana, está anunciada para el domingo 31 de marzo en el Mega Festival de la Feria Perú Independiente.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *