970×90
Banda nacional MARFILIA presenta su primer EP, “Destellos”
Photo Credit To Miguel Paredes Haro

Banda nacional MARFILIA presenta su primer EP, “Destellos”

La banda nacional Marfilia presenta su primer EP, Destellos, que contiene cinco canciones de luces nocturnas e individualidad.

Luego de firmar por el sello discográfico Catenaria Discos, la banda Marfilia, liderados por Sofía Araya, presenta Destellos, un disco que respira aires de new wave ochentero, atrevido e intimista pero con un sonido que no deja de sentirse fresco con el uso de sintetizadores y guitarras que por momentos coquetean con el funk.

Marfilia. EP Destellos
El sello discográfico Catenaria Discos, estrenó hace unos días el disco “Destellos” de la banda Marfilia, que puedes escucharlo en todas las plataformas musicales.

Marfilia explora con este disco la propia existencia, lo que quiere de ésta y lo que significan, la libertad, el dolor, la frustración entre otras emociones.

El disco fue producido por Martin Choy (miembro de Los Mojarras y La Sarita) y Josué Vasquez (baterista de Dolores Delirio y Bocanegra); excepto el single Destellos, producido por Martin Choy, con la Masterización a cargo de Aldo Gilardi de Hitmaker Mastering. Grabado en Estudio Creaudio y las percusiones en Elefante Blanco.

Marfilia es una banda de rock peruana formada en el 2015. Pretenden irrumpir la escena nacional con una propuesta de indie / new wave y cierta tendencia intimistas en sus letras.

En el 2017 lanzaron su primer EP titulado Luces de neón y otras oscuridades, el cual fue producido musicalmente por Josué Vasquez y Martín Choy. Llegaron a realizar el videoclip del tema Luces de neón, que se estrenó en diciembre del 2017.

La banda está compuesta actualmente por Sofía Araya (voz y bajo), Dennis Chang (guitarra), Rubén Valencia (guitarra), Omar Oré (teclado) y Jazhiel Benítes (batería).

Marfilia. Banda de rock peruana
Despues de dos años del lanzamiento de su primer EP, la banda nacional Marfilia vuelve recargada, con “Destellos”, álbum que contiene antiguos temas con un nuevo sonido masterizado y una nueva canción que le da título al disco. Fotografía: Facebook Marfilia.

El disco se encuentra disponible desde el 31 de mayo en todas las plataformas musicales: Spotify, Bandcamp, Deezer, Google play, etc. Para Catenaria Discos representa el segundo disco del 2019, siendo el primero el EP de la banda Catarsis, de título No me Importa, marcando este año con fuerte presencia femenina.

Próximos eventos:
https://www.facebook.com/events/429788104266755/?ti=as


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *