Manifiesto Fanzine presenta el 30/05 Invasión Mutante Nº5

Manifiesto Fanzine presenta el 30/05 Invasión Mutante Nº5

El Colectivo Manifiesto Fanzine presenta el próximo sábado 30 de Mayo desde las 8:00 p.m., en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima), Invasión Mutante Nº5 con Radioactive Chicken Heads y ¡Aparato! desde California, Estados Unidos, dos bandas caracterizadas por su fuerte presencia escénica llena de disfraces y efectos en lo que promete será una fiesta sin precedentes en el medio local en cuanto a producción y efectos visuales en el escenario. ¡Y lo dicen en serio, eh!

Manifiesto Fanzine FLYER

Al mando de Carrot Topp en las voces y con con más de 20 años en escena llega desde Santa Ana, California, The Radioactive Chicken Heads, la primera banda de vegetales y pollos mutantes del universo viene con todos sus disfraces y efectos característicos para dar un show lleno de garage y descontrol, con el apoyo de gente como Bird Brain, Cheri Tomato, Puke Boy, Sgt. Psyclopps, El Pollo Diablo, Frankenchicken, Wikkan Chicken y Punky Rooster. Con sonidos muy cercanos a bandas como Dead Kennedys, Gwar, Oingo Boingo, Devo y The Ramones, y temas como The Sky is Falling, Radioactive, I Looked Into The Mirror o Bird Brain, es un acto imperdible. Cuiden a sus niños, vienen desde California a comerlos.

Desde Orange County, California ¡Aparato!, banda compuesta por integrantes chicanos como Alexandro Hernandez en la guitarra, Jarana, Voz y otros sonidos, y la peruana Cat Mendez en las vocales, guitarra, Jarana y también otros sonidos, con una fresca propuesta de rock guitarrero con bases latinas. Si te atraen propuestas como las de Café Tacvba, At The Drive In, Irradio, Andrea Echeverri o Los Aterciopelados, esta es una excelente opción. Temas como Desarmar, Estrellitas, Skinny Jean Is Not My Lover, Aurora o El Ajusco valen la pena gozarlas en vivo.

También anuncian el regreso de Aliento de Puta y las Ratas de Marte, con su original propuesta de disfraces y efectos, La Ira de Dios que, tras varias giras europeas, suele dar pocos conciertos en el año, Los Brujos Negros con el toque garagero de doble guitarra, Los Hijos del Culto con Split recién estrenado, Apagón con el revival punk y las chicas de Kusama con una fresca propuesta de indie rock.

El arte del concierto fue realizado por Seimiek y las preventas pueden conseguirse en El Grito Tienda de Galerías Brasil y del Centro de Lima. Así que ya lo sabes, el próximo sábado 30 de Mayo desde las 8:00 de la noche, Invasión Mutante Nº5 con Radioactive Chicken Heads y ¡Aparato!, en el Salón Imperial del Jirón Cailloma 824, Centro de Lima. Entrada: 10 soles en preventa, 15 soles en puerta. ¡Vayan preparándose para la mayor combinación de fluidos, colores y sabores que han visto jamás en un concierto!

Enlace del evento en Facebook: http://goo.gl/3ksV7h
[tweetthis]Para leer y compartir. Divine Punks en Bar Lima, 24 de abril 2015:[/tweetthis]
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 149 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *