Manada Fest 2018, este sábado 24 de marzo en el Bar Zela de Lima

Manada Fest 2018, este sábado 24 de marzo en el Bar Zela de Lima

Una nueva propuesta de conciertos a nivel internacional llega a Lima.  Manada Fest 2018 nace en con la idea de realizar conciertos con bandas de rock pop indie emergentes a nivel de todo Latinoamérica, y en esta oportunidad estará este sábado 24 de marzo en el Centro Histórico de Lima, Perú, en el Sótano del Bar Zela; con la participación de Miau que nos visita desde Chile y las agrupaciones locales Kalabi Yau (electro rock pop indie), Dead*Pop (rock pop) y Lobos de Ciudad (Rock pop).

Manada Fest 2018. Flyer
Flyer oficial del Manada Fest 2018, que contará con la presencia de la banda chilena Miau, y las locales Dead*Pop, Lobos de Ciudad y Kalabi Yau.

Miau es un dúo de post-punk revival e indie rock formado por Silvana Roa y Marcel Molina. Emergentes del rock chileno y con mucha proyección en la ciudad de Santiago, lanzan su primer single “Salvation” con rotación en las plataformas musicales. Vienen por primera vez a Lima a presentar un show de buen nivel, siendo éste el inicio de una gira Latinoamericana que piensan emprender este año.

Manada Fest 2018. Miau
La banda chilena Miau visita Lima para el Manada Fest 2018.

Con un estilo electro rock pop indie, Kalabi Yau está terminando de grabar su disco EP Observa tu interior, del cual ya han lanzado sus temas “A Ti”, con un videoclip rotando en las redes y “Torre de Piel”,  cuyo videoclip se estrenará el mes de abril. Kalabi es propuesta distinta en su género, se ha ganado un buen lugar dentro de los shows que han ido realizando en la capital de Lima y en provincias, ocupando el mérito de disco de la semana en radios de la Sierra Central.

Manada Fest 2018. Kalabi Yau
El quinteto nacional Kalabi Yau es otra de las bandas presentes en el Manada Fest 2018.

Dead*Pop es una banda de genero rock pop new wave. Con una excelente propuesta en escena, han lanzado su primer disco EP y están próximos a mostrarnos su segunda producción. Tienen diversas presentaciones bajo el colectivo Underpop en distintos locales culturales de Lima.

Manada Fest 2018. Dead Pop
Dead*Pop es una banda local que forma parte del colectivo Underpop.

Lobos de Ciudad es una banda de rock pop liderada por la dupla de Richard Ortega en voz y Juan Carlos Vidal en guitarra, ex integrantes de Ceremonia Secreta, emerge este proyecto que rápidamente se va consolidando dentro de la escena rockera local y proyectándose hacia un mayor mercado con el lanzamiento en video de su single “Sin Sentimientos”.

Manada Fest 2018. Lobos de Ciudad
Lobos de Ciudad cierra el bloque peruano que forma parte del Manada Fest 2018.

Manada es un festival internacional que apuesta su partida en la ciudad de Lima y que promete llevar lo mejor de la escena musical local más invitados de carácter internacional, importantes actos musicales de distintos géneros, es lo que caracteriza a Manada una diversa fauna de estilos que converge en un solo punto.

Producido por Surf Records, el show empezará a las 10 de la noche, y la entrada general será de 15 nuevos soles. No te quedes fuera y se parte de esta MANADA en el Manada Fest 2018. 24 Marzo 2018 / 10:00PM / Bar Zela / Lima, Perú.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *