970×90
Malvinazo Fest V: 14 bandas nacionales en el Cercado de Lima

Malvinazo Fest V: 14 bandas nacionales en el Cercado de Lima

Malvinazo Fest V. Y se siguen anunciando más y más conciertos en donde las bandas peruanas pueden mostrarse e ir agarrando oficio con el gran público. Esta vez es el turno de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que a través del Servicio de Parques – SERPAR, organiza este sábado 31 de agosto la quinta edición de un “maratónico” (vaya palabrita que usan) concierto denominado Malvinazo Fest V, que en su quinta edición reunirá a 14 bandas nacionales en el parque metropolitano Alameda Las Malvinas, del Cercado de Lima, en una jornada de ocho horas de puro rock, en el que la presentación estelar estará a cargo de Rafo Ráez y Los Paranoias, quienes se suman por primera vez a esta iniciativa de la comuna limeña, que le da a los jóvenes talentos musicales un espacio para difundir su arte.

Rafo Ráez y los Paranoias – Viejos Verdes

Entre las 3:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, el Malvinazo V ofrece de manera gratuita una jornada artística de primer nivel. A las 3:00 de la tarde se presentarán Augusto Houhagen y Los Incorruptibles, Luz Roja, Fernando Kno y Locomotora. A partir de las 6:00 de la tarde será el turno de Circo al Edén, Wanarpo Macho, Solar Zoom, El Syd y Kasmandu. Rafo Ráez y Los Paranoias pisarán el escenario del parque Alameda Las Malvinas a las 8:00 de la noche. Finalmente, desde las 9:00 de la noche, tocarán Los Arman, Dios Hastío, Kalki, Cocaine Cowboys y Corrosion.

A manera de fomentar a los organizadores, te cuento que el Malvinazo es una iniciativa de SERPAR, concretada en coordinación con el Conglomerado de Empresarios de Las Malvinas, alianza que ha permitido que, hasta la fecha, sean más de 2 mil personas los asistentes a los conciertos en el parque. La primera edición se realizó el 6 de abril de este año, y ante la buena acogida del público fue seguida por otras tres: los días 18 de mayo, 23 de junio y 19 de julio. Más de 50 bandas nacionales y 10 solistas ya han participado, con la presencia de jóvenes bandas de rap, blues, punk, hip hop, así como el desarrollo de talleres de graffiti y arte pavimental. El componente artístico y cultural se complementa con otras actividades dirigidas a toda la familia. Así que ya sabes, este 31 tienes una  cita ¡Imperdible! con el rock peruano… desde las 12:00 del mediodía y totalmente gratis.

Malvinazo Fest V afiche

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *