Los Arman celebran 18 años con una gira por Perú y Chile

Los Arman celebran 18 años con una gira por Perú y Chile

Con un estilo enmarcado dentro del Punk Rock, Los Arman son una banda formada en el año 1999 en el distrito de Bellavista, en el Callao. Con letras vivenciales, el 90% de ellas son una referencia descarnada al mundo de la droga.

Luego de sucesivos cambios de formación, ahora son un trío integrado por Pepa a la guitarra y voz, Manuel en el bajo y coros y Boris en la batería y coros, Los Arman se han presentado en diferentes locales de Lima y Callao, así como en diversas ciudades del país, como Arequipa, Cuzco, Huancayo, Trujillo, Pisco e Ilo.

Los Arman. Banda rock
Los Arman: Pepa a la guitarra y voz, Manuel en el bajo y coros y Boris en la batería y coros.

A finales del 2016 participaron en El Show Enfermo Vol. 3, que se realizó en Arica, Chile, lo que significó su primera salida internacional.

Cuentan con 3 producciones oficiales y se encuentra en proceso de grabación del cuarto disco.

Fuera De La Realidad (2007), un disco que también lo encuentras para descarga que cuenta con 12 canciones: “Fuera De La Realidad”,  “Borracho Y Perdido”, “Si Te Quedas O Te Vas”, “Mujer Perdida”, “Ana”, “Bocona (Ramones)”, “Historia Triste” (Eskorbuto), “Compra”, “Déjame”, “Yo Puedo Más”, “Visiones” y “Horrible Pesadilla”.

Los Arman. Fuera de la Realidad
Portada del CD de Los Arman, “Fuera De La Realidad”, editado en 2007.

Dependencia (2012), también para descarga, cuenta con otros doce temas que los presentan con un sonido más consolidado y maduro: “Un Par De Toques”, “Siente”, “Bate”, “Igual Que Tú”, “Dependencia”, “La Casa Del Costado”, “Años Luz”, “Mirando Culos”, “Líder”, “Extraña Llamada”, “Insatisfacción” y “Autosuficiencia (Paralisis Permanente)”.

Los Arman. Dependencia
Portada del segundo CD de Los Arman, titulado “Dependencia”, editado en 2012.

Y el 4-Split internacional No Nos Pueden Parar Vol. 1 (2016), en donde participaron con 6 temas que tuve oportunidad de reseñar para una nota del webzine y en donde supe de su existencia: “De niño”,  “El desorden”, “El Progreso”“No pudimos”, “Sin Ensuciarme” y “Trascender”.

Este año Los Arman cumplen 18 años de carrera musical y los celebra con una serie de presentaciones en distintas provincias del Perú y Chile.

Los Arman flyer gira
Los Arman celebran por Perú y Chile sus 18 años de carrera musical. Los lugares elegidos son Iquique, Arica, Cusco y Arequipa.

Los Arman iniciaran el tour en nuestro vecino país del sur, visitando por primera vez la ciudad de Iquique el viernes 18 de agosto, al día siguiente alternarán nuevamente en Arica esperando repetir la buena acogida que tuvieron el año pasado. Para el 9 de setiembre vuelven a tocar en la ciudad de Cusco, y en octubre regresan también a Arequipa.

Esperamos que les vaya muy buen por esta gira que les abre nuevamente las fronteras en tierras chilenas a su propuesta musical. ¡Felicitaciones a Los Arman por esta mayoría de edad como banda!

LOS ARMAN “Un Par de Toques” oficial


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *