La casa invita: Los 24 años de Héroe Inocente

La casa invita: Los 24 años de Héroe Inocente

Por estas fechas de fiesta lo que uno menos quiere es ir al Centro. Las congestionadas calles de Lima se mostraban reacias al paso, sin embargo, no fueron barrera suficiente para detener al público que arribó al Salón Imperial el último sábado para la celebración de los 24 años de Héroe Inocente.

Héroe Inocente flyer concoierto
Uno de los tantos flyers creados para el 24 aniversario de Héroe Inocente en el Salón Imperial el 06 de diciembre del 2014.

Llegué al clásico y desequilibrado local de Caylloma, un poco antes de lo pactado.

Los encargados de arrancar la festiva velada fueron Los Plátanos. La banda al ritmo del funk, reggae y soul hicieron mover y hasta bailar a los pocos asistentes que recién se acercaban al recinto. Habiendo terminado la presentación de los funkeros seguía MAQUINA (ex Radio Criminal), quienes se presentaron por primera vez en escenarios, inyectando su hardcore punk directo a la yugular. Luego, directo desde Cajamarca llego La Kuchanguita rocanrol banda, quienes presentarán su primer disco “Pa que viaje” el sábado 13 de diciembre junto a Héroe Inocente y otras bandas en Cajamarca.

Héroe Inocente Los Plátanos Funk
Los Plátanos Funk, una de las primeras bandas que se presentó en la clebración de los 24 años de Héroe Inocente.
Héroe Inocente Maquina
Directo a la yugular, así el es hardcore de MAQUINA, conformada por Carlos Criminal en la guitarra y voz, Bruno Renzo en el bajo y voz y Carlos Lara en la bateria, durante el concierto de Héroe Inocente.
Héroe Inocente La Kuchanguita
Funk Ska, Root’s Rock Regge!! Eso fue la banda de Cajamarca, La Kuchanguita, en el concierto de Héroe Inocente, conformada por PPBeto, JuanMa, Yuro y Junnior.

Ya se hacía más noche y la oscuridad nos presentaba al Kimba y a su banda Kimba Vilis Van demostrando con toda la fuerza que los caracterizan como sacudir al público. El momento nostálgico llego cuando “en medio de todo” se manifestó, reviviendo a los subtes que se encontraban en la celebración. Sin duda alguna, la presentación “escapa de control”. La quinta banda que subía a escena fue Justicia Inmoral, quienes con un claro mensaje antiespecista y harto punk rock removían a las masas presentes. Rafo Ráez & Los Paranoias fueron los siguientes en tocar, logrando con su diversidad de temas bajar y subir las revoluciones de los dichosos oyentes.

Héroe Inocente Kimba Vilis Van
Todo el rock de Kimba Vilis Van en el concierto de Héroe Inocente. Kimba (voz y guitarra), Josefer (batería), Marco Antonio (bajo) y Juanjo (1era guitarra).
Héroe Inocente Justicia Inmoral
Todo el Punk Rock de Justicia Inmoral en el concieto de Héroe Inocente.
Héroe Inocente Rafo Ráez
Toda la entrega de Rafo Ráez y su banda Los Paranoias, durante el concierto de Héroe Inocente.

Luego de la celebración por sus 20 años, reaparecía 3 Al Hilo junto con el Kalka en la batería, quien llegó desde Arequipa para celebrar con Héroe Inocente, tocando sus clásicos temas reventando el sitio con el pogo que el punk rock provocó. Imposible dejar la pichanga con esta bandaza.

Entre el ajuste de los equipos y el silencio producido por este, ascendía al escenario el gran Freddy, quien fue recibido como un ídolo por el joven público, demostrando que el rocanrol se lleva en el alma y no en la edad. Vaselina, como ya nos tiene acostumbrado, hizo bailar a toda la concurrencia con su fascinante rockabilly.

Héroe Inocente 3 al hilo
3 al Hilo y su Punk Rock invitó al pogo en lso 24 años de Héroe Inocente.
"H%</p

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 235 times, 1 visits today)

About The Author

René Rodríguez

Arranqué este viaje en el 93 - al parecer bastante tarde - y en medio de este, una vez casi fui arquitecto, pero me di cuenta que me gusta más destruir que construir. Desde hace un tiempo una cámara se volvió un pasajero más en este recorrido, que de vez en cuando se detiene en la diversidad de esta vieja ciudad. Actualmente soy estudiante de publicidad.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *