970×90
“Lo Que Hace Mal”, nuevo videoclip de la banda Paris Paris Musique

“Lo Que Hace Mal”, nuevo videoclip de la banda Paris Paris Musique

Lo Que Hace Mal es el nuevo videoclip de la banda referente del indie rock en Argentina, Paris Paris Musique. Es el reflejo de una relación tóxica, de las relaciones codependientes: “Un círculo vicioso de celos, odio, donde luego resurge el amor para odiarnos de vuelta”, menciona Julián Lona, director y editor del vidoclip, quien se inspiró en la lírica de la letra para crear el audiovisual.

Lo Que Hace Mal. Paris Paros Musique
La banda Paris Paris Musique: Mati Choi (Voz y Guitarra), Martin Garello (Batería) y Hernán Sanmartino (Guitarra y coros).

La canción, grabada en Panoram Studios bajo la producción de Phil Vinall (Zoé, Enjambre, Placebo) y masterizada por Brian Lucey en Magic Garden Mastering en Los Ángeles, California; forma parte de su próximo EP, en el que el productor puso a disposición de la banda una colección de sintetizadores análogos con lo que la agrupación logró nuevos sonidos, muy similares a los que otras bandas producidas bajo el sello de Zoé han generado, pero sin dejar de lado su clásico rock.

En cuanto al resto del equipo que realizó el videoclip de Lo Que Hace Mal, la producción estuvo a cargo de Teo Jachuk, la Dirección de Fotografía por Fran Matta, la Dirección de Arte por Ada Micaela Elizalde, la actriz que aparece es Camila Murias y el actor, Renzo Ruiz.

Si quieres seguir a Paris Paris Musique, búscalo en sus redes sociales: SpotifyFacebookTwitter e Instagram. Paris Paris Musique son: Mati Choi (Voz y Guitarra), Martin Garello (Batería) y Hernán Sanmartino (Guitarra y coros)

Lo Que Hace Mal (Letra):
Déjame mostrarte el mundo en el que estoy,
Aunque a veces lo niegues piensas lo peor
No simules que te engañas, solo piensa que no es nada y que…
No importa el tiempo que estoy perdido
Solo cuenta el tiempo que estoy contigo
No me compares
No me dispares mi amor

Hoy prefiero no encontrar
todo lo que busque en todo lo que te hace mal

Oh lo que hace mal
Lo que hace mal
Lo que hace mal

Déjame llevarte al mundo en el que estoy
Veinte mil señales me hablan sobre vos
Esquivemos las miradas que no encuentran nunca nada
No importa el tiempo que estoy perdido
Solo cuenta el tiempo que estoy contigo
No me compares
No me dispares mi amor

Oh lo que hace mal
Lo que hace mal
Lo que hace mal

Hoy prefiero no encontrar
todo lo que busque en lo que hace mal

Oh lo que hace mal
Lo que hace mal
Lo que hace mal
Oh lo que hace mal
Lo que hace mal
Lo que hace mal

Y eso no es todo porque el viernes 14 de septiembre se presentará en vivo, en Lima, la banda Paris Paris Musique, en Nebula Club Miraflores, ubicada en Gonzalez Prada 194, con sus sonidos explosivos y grandes canciones, presentando sus nuevos sencillos y haciendo un recorrido por todos sus discos. Un show que no te puedes perder. Banda invitada, Autobus.

Lo Que Hace Mal. Paris Paris Musique
La banda Paris Paris Musique, todo un referente del Indie Rock en Argentina se presenta el viernes 14 de septiembre en Nebula Club Miraflores. Sonidos explosivos y grandes canciones, presentando sus nuevos sencillos y haciendo un recorrido por todos sus discos. Un show que no te puedes perder. Banda invitada: Autobus.

Entradas a la venta para ver a la banda Paris Paris Musique vía Fuzz Pass (incluye tarjeta de descarga del álbum Paris Paris Musique): 60 soles. ¡Qué esperas, compra tu entrada ya para disfrutar de Paris Paris Musique en Lima!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *