Llantu Raymi presenta el 29/11 la fiesta concierto Post Mortem

Llantu Raymi presenta el 29/11 la fiesta concierto Post Mortem

El colectivo organizador Llantu Raymi “Fiesta de Sombras” engendra un neo evento, el concierto/fiesta Post Mortem, el sábado 29 de noviembre en el local Los Años Maravillosos Sanguchería Bar, ubicado en el jirón Camaná 856, Centro de Lima.

Llantu Raymi post mortem flyer

Las 8 bandas nacionales invitadas son: Mondebel: La banda Indie/Rock/Post-punk formada en enero de este año por Jose Manuel Spoon (Cuchara)- Voz y guitarra, Gerardo Loyola – 2nd Guitarra, Cesar Sparrow – Bajo/Coros y Rodolfo Hernan – Bateria, que trata de representarse por un sonido inspirado en historias de una cuidad olvidada. Escucha su single Luciérnagas.

Danza Catalepsia y Arcano Ritual. Bandas de Rock Gótico. También estará DISINTEGRATION – Tributo a The Cure.

La banda de Rock Gótico, Arcano Ritual.
La banda de Rock Gótico, Arcano Ritual.

Dead Whores: Banda que nace de barrios como el Rímac, La Victoria y Cercado de Lima con un solo motivo, generar su propia música, su propio sonido… Conformada por Voz: Yami Spechie, Guitarra: Reina Muerte, Bajo: Ricardo Vicious y Bateria: Stray Cat.

Sin Kura: La banda Post Punk regresa a los escenarios presentando sus temas clásicos de los ochentas, pero también con nuevas composiciones para este 2014. Formada ahora por Julio Montero, vocalista y letras; Jorge “KmoT” Bazo, batería; Carlos “Pelo” Paveli, bajo y guitarra; Julio Gómez, guitarra y coros, y Sharon Salazar, teclados.

La banda Post Punk, Sin Kura.
La banda Post Punk, Sin Kura.

Los Iniciados: Otra banda Post Punk peruana que regresa luego de una pausa de varios años con nuevo CD e integrantes.

Virgen Sideral: Formada en 1989, es una agrupacion musical de tipo avant garde y estilo psicodelico. Sus integrantes originales son Nagel Díaz y Paul Saavedra, que en la actualidad alinean a Brayan y Carlos Vidal. Celebran 25 años de existencia.

El proyecto avant garde y estilo psicodelico, Virgen Sideral.
El proyecto avant garde y estilo psicodelico, Virgen Sideral.

Además del lado musical, habrá títeres en escena con Tárbol Teatro de Títeres presentando Santuario de febriles sonrisas – Tributo a IAN CURTIS.; expo – venta de cuadros underground a cargo de Fluor Psikodelic Mandala y una sesión musical a cargo de Lucho Nueva Helden. Colaboración S/ 10.00 Sean TODAS (OS) BIENVENIDAS (OS).

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *