Lima Vampyre Festival el 31/10 en el Castillo de la Madre de Dios

Lima Vampyre Festival el 31/10 en el Castillo de la Madre de Dios

Si buscas una excelente opción para disfrutar con propuestas interesantes del Post Punk y Gothic Rock local, Lima Vampyre Festival es un punto obligado de llegada para este 31 de octubre. No se trata de una fiesta más de Halloween, sino de toda una celebración, convención del arte y expresión oscura que desde hace 16 años promueve el salón de arte Vampyroz en nuestro país.

Lima Vampyre Festival se llevará a cabo este lunes 31 de octubre con una importante performance de música e intervenciones artísticas asociadas al estilo de vida Gothic Dark. La cita es en el Castillo de la Madre de Dios, una casona antigua de los primeros años del siglo pasado que encierra más de un misterio, estando ubicada a la altura de la cuadra 4 de la Avenida Petit Thouars, en la calle Castillo de Madre de Dios en Santa Beatríz.

flyer-lima-vampyre-festival
Flyer oficial del Lima Vampyre Festival, este 31 de octubre del 2016.

La cita será a partir de las 6 de la tarde con la proyección de la película alemana “Nosferatu, el Vampiro” del Director alemán F.W. Murnau estrenada en 1922 (un clásico del expresionismo) y “Del crepúsculo al amanecer”, de Robert Rodríguez. El ingreso es libre hasta las 8 de la noche (Vampyraz hasta las 10), y luego el ingreso general costará 20 soles que incluirá una cerveza de 620 ml.

La cofradía Vampyroz nos trae una velada especial y única en Lima con la presentación de un line up conformado por las bandas y solistas: Leo Escoria, Carlos Compson, La Reina de los Condenados, Volador Zero, Último Destino, La Devoción, Raúl “Pelón” Góngora, El Malvado Cioran y desde Huacho, a Grito en el Silencio.

lima-vampyre-festival-leo-escoria
Leo Escoria se presentará como músico y también como artista plástico.
lima-vampyre-festival-carlos-compson
Carlos Compson estará presente con su proyecto musical de Rock Indie.
lima-vampyre-festival-la-reina-de-los-condenados
La Reina de los Condenados, la primera banda oscura femenina de Lima, también estará presentándose en el Lima Vampyre Festival.

Además de presentarse como músico, el ex bajista de Leuzemia ofrecerá una instalación mostrando su faceta de artista plástico, así también la expo feria de muñecas de porcelana del horror, performances a cargo de Edgard Poe con la dramatización “Fobias de Marionetas”, el actor Miguel Blásica presenta “El cazador de sombras” y Kessy kovans ofrenda a Elizabeth Bathory.

A un cuarto para las doce de la noche, la Hermandad de la Luna celebrará “El Ritual de origen ancestral dedicado a los No Muertos”, con lectura de manos, sorteos y muchas sorpresas.

lima-vampyre-festival-volador-zero
Volador Zero es una banda de pop anunciada para el Lima Vampyre Festival.
lima-vampyre-festival-la-devocion
La Devoción es otra de las bandas Post Punk anunciadas para esta noche.

A partir de las 12 de la noche se dará inicio a la “Fiesta Pagana Vampyre” hasta antes que salga el Sol, siendo los encargados de poner la música, Aldo Toledo, Vampyro Siniestro, Yami Spechie, Vycent y Dj Darkothika; con mucho Indie, Vampyre Rock, GothicRock, DeathRock, DarkWave, BatCave, PostPunk y ochentas.

La actriz, directora de arte y vocalista de La Reina de los Condenados, Qoriwayra, manifestó que éste tiene como objetivo:

“Conmemorar la llegada de los No muertos. La noche del 31, según las antiguas tradiciones, los no muertos regresan así, ellos, nuestros familiares, amigos, regresan para compartir con nosotros esa magnífica velada, por eso los recibiremos con ofrendas, pan dulce, así como con la mejor música de la noche de las brujas. Por ese motivo, y con el fin también de promover bandas con un fuerte potencial es que hemos preparado el festival que, además de tener sonidos dark, también podremos encontrar las distintas vertientes desde el post punk, vampyre, indie, 80s”.

lima-vampyre-festival-el-malvado-cioran
El Malvado Cioran infaltable en estos conciertos.
lima-vampyre-festival-grito-en-el-silencio
Desde Huacho llega la banda Dark Wave y Post punk, Grito en el Silencio.

Ya lo sabes, tienes una cita obligada con la llegada de los No muertos, la noche del 31 en el Lima Vampyre Festival. ¡Salud y sangre!

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *