970×90
970×90
Lima de Negro 2013 el 7/12 en el nuevo Etnias

Lima de Negro 2013 el 7/12 en el nuevo Etnias

Este sábado 7 de diciembre se realizará el Lima de Negro 2013. Ya te lo había comentado en la nota sobre la edición del 2011 y luego sobre la presentación de Dolores Delirio ese mismo día. Lima de Negro se presenta año a año como un concierto espectacular que reúne a las mejores bandas de las escenas new wave, dark pop, indie y post punk del Perú, buscando presentar no solo a músicos de la capital, sino de diversas provincias, y en esta edición cuentan con un invitado internacional, generando un mayor interés año a año por verlos en acción.

lima de negro 2013 dolores delirio

Este año se presenta nuevamente Dolores Delirio (caseritos de todo festival de este género), banda que a lo largo de este 2013 se ha dedicado a viajar por todo el país difundiendo su música desarrollada a lo largo ya de su extensa carrera; también lo hará Voz Propia, los legendarios mal hijos, otra presencia infaltable en este festival del que se podría considerar como “banda abanderada” del género; Cardenales, que regresar tras un largo silencio en cuanto a presentaciones, han estado trabajando en su quinta producción discográfica, y en este concierto darán un repaso de los mejores temas de su repertorio así como algunos temas nuevos a manera de presentación; Ilusión Marchita, otra de las emblemáticas bandas de este género desde los ochentas, acompañados de otros grupos considerados como las revelaciones del año como son Cydonia, Fixion e Isabeau.

Como te comentaba, este Lima de Negro 2013 no solo tendrá sabor nacional, porque el festival contará con la presencia de Mariano Mart como invitado especial desde Argentina, miembro de la banda Z80s de Buenos Aires, quien fusiona en sus canciones texturas de sintetizadores con la poesía de sus letras, un aliciente más para no estar presente en esta fecha que se ha convertido en clásica para los “darkies” de la capital. Al menos, nosotros estaremos de hecho presentes.

lima de negro 2013 voz propia

Las entradas ya están a la venta en Moving Sound de Galería Brasil y GJ Records del Boulevard Quilca, y también en Via Music de Larco 508, Miraflores. ¿Dónde será esta vez? Pues en el mismo lugar de siempre, La Casona del Nuevo Etnias, Cailloma 843, centro histórico de Lima, entre Quilca y Colmena; uno de los sitios donde se han presentado las mejores bandas no solo de la movida subterránea, sino del rock en general. ¿La hora? A partir de las 10:00 p.m. Lima de Negro 2013 es un festival que no puedes dejar de ver.

Lima de Negro 2013 Afiche

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *