Lentes Amarillos, el potente cover de Inyectores
Photo Credit To Illari Arbe

Lentes Amarillos, el potente cover de Inyectores

Desde el pasado viernes 07 de octubre, con la versión de Lentes Amarillos a cargo de la banda peruana de hardcore punk melódico Inyectores, comenzamos a disfrutar de la excelente selección musical que han compilado la gente de Muki Records y Trilce Discos para el CD “Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia”.

lentes-amarillos-portada
Portada de “Lentes Amarillos”, cover de la banda de hardore punk melódico Inyectores, para el CD “Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia”.

Conformada por Gonzalo Farfán a la guitarra y en la voz líder; Riki Noriega en la guitarra y voces; Gabriel Bellido al mando del bajo y Saito Chinén en la batería, Inyectores es una de las 30 bandas convocadas a formar parte del tracklist de este CD tributo a la ya “mítica” banda Post Punk, Voz Propia.

Desde el lanzamiento en el 2001 de “Bombardero”, su primer álbum, Inyectores ha producido varios discos y vídeos de reconocida calidad a nivel local e internacional, llegando a presentarse en importantes eventos en Chile y Argentina, lo cual demuestra su calidad. Producciones recientes como Viaje al centro del olvido del 2008 o el EP Fire alarms del 2009 lo confirman.

Y eso es lo que han hecho para “Lentes Amarillos”, tema incluido en el CD de Voz Propia, El Manifiesto, CD lanzado en marzo del 2006 que significó la novena producción discográfica de la banda con nuevos integrantes y con un sonido totalmente diferente a las anteriores producciones.

Para esta muy pedida canción de Voz Propia, han realizado una potente y poderosa versión de 3:13 minutos, que aunque ya la tenía la canción original, le han puesto ese sonido tan característico que Gonzalo Farfán nos tiene acostumbrado desde los tiempos de G3 y que ahora en la madurez de su carrera, la va perfeccionando.

Una versión bastante “machacona” pero melódica, bastante fuerte pero con algo de melancolía, una canción que podrían tomar como suya, en fin, un interesante cover que aporta al universo voz propiano y que la enriquece, hecho que le da muchas esperanzas de éxito a este compilado. ¡Y falta escuchar 29 covers!

Esta versión de “Lentes Amarillos” a cargo de Inyectores, es el primer single del disco y ya está disponible en las plataformas digitales más importantes, como Soundcloud, Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, etc. Totalmente recomendable, y que además nos muestra a esta banda en plena plenitud creativa y con ganas de dar más para la escena musical peruana.

lentes-amarillos-inyectores-illari-arbe
Inyectores son: Gonzalo Farfán a la guitarra y en la voz líder; Riki Noriega en la guitarra y voces; Gabriel Bellido al mando del bajo y Saito Chinén en la batería. Fotografía: Illari Arbe.

“Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia” es una producción de los sellos independientes Muki Records y Trilce Discos compuesto de 30 canciones en 2 CDs para homenajear a la legendaria banda Post Punk peruana Voz Propia que este 2016 ha cumplido 30 años de una trayectoria musical de culto.

Con un lanzamiento anunciado para los primeros días de noviembre, este tremendo tributo a una merecida banda peruana (por cierto, ya era hora de que se le hiciera), cuenta también con la participación de Mar de Copas, Cementerio Club, Reino Ermitaño, Dolores Delirio, Barrio Calavera, El Aire, etc. Un tremendo disco que de hecho, no tengo que recomendarte comprar, sino que ya lo deberías de haber hecho en la preventa.

Estás avisado, después no te quejes si no tienes en tu colección de discos, “Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia”.

lentes-amarillos-portada-voz-propia
A manera de PRIMICIA, esta es la portada OFICIAL del CD doble, “Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia” .
Letra de “Lentes Amarillos” (2006):

Te voy a contar
que mi cielo es siempre gris
y no hay solución
ya que lo intenté pintar

Yo vivía así
esperando siempre el sol
y trate de oír
la mejor canción de amor

Pero ya encontré
mejor solución
pero ya encontré
mejor solución

Siempre uso lentes amarillos
para estar
siempre feliz
siempre uso lentes amarillos
para estar
siempre feliz

(SOLO)

Siempre uso lentes amarillos
para estar
siempre feliz
siempre uso lentes amarillos
para estar
siempre feliz
siempre feliz
siempre feliiiiiz ohhh

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *