970×90
La Sarita este 22 de Julio en La Noche de Barranco
Photo Credit To Gustavo Vivanco

La Sarita este 22 de Julio en La Noche de Barranco

La destacada banda de rock fusión La Sarita hará un emotivo homenaje al Perú y sus compositores este 22 de julio en La Noche de Barranco con un original repertorio llevado a su estilo versionando cumbias clásicas y que son parte de la memoria colectiva tales como “Por ella”, “Muchacho Provinciano”, “Viento” de Chacalón, “El Arbolito” y “Ojitos Hechiceros” de Néctar, “Cervecero” y “Me Emborracho” de Aguamarina, “El Aguajal” de Los Shapis y otros.

La Sarita flyer concierto
Flyer oficial del concierto de La Sarita “Tributo al Perú”.

Los valses y festejos no pueden faltar si de celebrar Fiestas Patrias se trata con todos sus colores y su mixtura cultural por lo que no faltarán “Cholo Soy” y “Raíces”, “Jipi Jay”, así como huaynos como “Que linda flor”, carnavales ayacuchanos, “La Matarina”. De la Selva tendremos temas como “La Yanasita”, “Se ha muerto mi abuelo” y algunos temas clásicos de Los Mirlos.

La Sarita no estarán solos, contarán con invitados de lujo, en esta oportunidad será la primera banda de ska del Perú , Psicosis, quienes dejarán los grandes festivales para esta noche acompañar este tributo con un repaso por los temas más emblemáticos de su historia, así como un adelanto de sus nuevas canciones que componen el disco que están grabando en estudio después de ocho años sin parar las presentaciones.

Psicosis – Loco de Amor (Batakatazo Fest 1) Pucho Films 2016

Formada en el popular distrito limeño del Agustino a mediados del año 1997, los integrantes actuales de la banda son: Julio Pérez (voz), Martín Choy (guitarra), Jean Paul gallardo (bajo), Paul Paredes (teclado), Marino Marcacuzco (violín andino), Raúl Curo (arpa andina), Dante “choclito” Oliveros (percusión), Carlos Claro (batería), Demer Ramírez (flauta),  Carlos Saire (danza de tijeras) y Ulises de la Cruz (danza de tijeras).

Actualmente, Julio Pérez viene compaginando su trabajo al frente de la banda con la actuación y el baile en la reposición del musical Avenida Larco, que irá hasta el 24 de julio en el nuevo teatro de Plaza Lima Norte, donde interpreta a un corrupto y rudo policía.

LA SARITA – Video oficial de EL TECHADITO

Las entradas estarán disponibles el mismo día de la presentación en La Noche (Pasaje Sánchez Carrión 199, Barranco) y en preventa desde el 24 de Junio hasta el 20 de Julio en Moving Sound. (Av. Brasil 1275). No te pierdas de ver a La Sarita, una banda que nació en la calle. Surgió del pueblo y hacia el va. Su música persigue la verdad y su propuesta es la música de la gente. El Rock del Nuevo Perú. ¡Ahí nos vemos!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *