970×90
La Polla Records publicó su esperadísimo disco, “Ni descanso, ni paz!”

La Polla Records publicó su esperadísimo disco, “Ni descanso, ni paz!”

Desde el pasado viernes 10 de mayo ya está a la venta Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), el nuevo álbum para el que la mítica banda española La Polla Records ha regrabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987).

Ni descanso Ni Paz. Muki Records
Tras quince años de para, “Ni descanso, ni paz!” es el decimoquinto LP y vigésimo lanzamiento del grupo punk alavés La Polla Records.

Además, este esperado disco se completa con una canción nueva, compuesta por Evaristo Páramos, que da nombre al disco y a la gira, Ni descanso, ni paz!, y que supone el reencuentro del grupo 16 años después.

La Polla Records – “Ni descanso, ni paz!” (Vídeo oficial)

Grabado y producido por Haritz Harreguy, quien ha trabajado con bandas como Soziedad Alkohólika y Barricada, es el decimoquinto LP del grupo y se mantiene fiel al genuino sonido de la banda. Ni descanso, ni paz! está disponible en formato digital, CD y Vinilo + CD y puede adquirirse en los puntos de venta habituales.

El disco en formato físico se lanzará también en México (distribuido por Altafonte), Chile, Argentina, Uruguay (distribuido por Pinhead Record) y Perú (distribuido por Muki Records, del que nos enteramos están volando, así que apúrate y no pierdas la oportunidad de tener uno en tu colección).

Tracklist de Ni descanso, ni paz!
1. Porno en acción
2. Delincuencia
3. Los siete enanitos
4. Nuestra alegre juventud
5. Salve
6. El 7º de Michigan
7. Así casca la basca
8. Come mierda
9. Tú alucinas
10. Txus
11. Lucky man for you
12. Chica yeye
13. Vuestra maldición
14. El congreso de ratones
15. No somos nada
16. Socios a la fuerza
17. Odio a los partidos
18. Mentiras post
19. La justicia
20. Ni descanso, ni paz!

Aquí puedes ver el nuevo lyric vídeo de Salve:

La Polla Records – “Salve” (vídeo oficial)

Y para celebrar este lanzamiento, La Polla Records realizará ocho conciertos en España dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia el 20 y 21 de septiembre, Madrid el 11 y 12 de octubre, Bilbao el 18 y 19 de octubre y Barcelona el 25 y 26 de octubre. Las entradas para los conciertos de Bilbao están agotadas.

Ni Ni descanso ni paz. La Polla Records
La Polla Records la integran: Evaristo (voz), Sume (guitarra), Txiki (guitarra), Abel (bajo), Tripi (batería).

Además, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica, de los que pronto se darán más detalles. ¿Estará presente el Perú en esta gira de La Polla Records?

El artista invitado de estas cuatro ciudades será Enrique Villarreal, “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otro alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.

Esperemos pues que La Polla Records llegue por estos lares para que podamos poguear con todos los himnos que han creado en una impecable y combativa carrera musical, pero por ahora, es tiempo de que adquieras SI O SI, su nuevo álbum, Ni descanso, Ni paz!

Ni descanso ni paz. Letra
Este disco cuenta con una canción nueva, compuesta por Evaristo Páramos, que da nombre al disco y a la gira, “Ni descanso, ni paz!”, y que supone el reencuentro del grupo 16 años después.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *