970×90
La Nueva Crema: Ciclo de conciertos de Rock Achorao’

La Nueva Crema: Ciclo de conciertos de Rock Achorao’

El colectivo Rock Achorao’ vuelve a las actividades offline e inicia este viernes 04 de noviembre un nuevo ciclo de conciertos-feria en el nuevo Clandestino bar del centro de Lima. Esta serie de eventos tienen como nombre La Nueva Crema, cuyo principal objetivo es mostrar las nuevas y más interesantes propuestas musicales de este último año.

la-nueva-crema-banana-child
Banana Child es una banda del género Surf & Rock conformada por Franco (Voz – Guitarra), Santino (Guitarra – Voz), Diego (Bajo) y Jacobs (Bateria).
la-nueva-crema-cementerio-inocentes
Cementerio inocentes es una banda de pop experimental /rock psicodélico.

En esta primera edición se juntarán algunos de los nuevos proyectos más representativos del nuevo rock limeño de la actualidad, cada una con una propuesta distinta y creativa: Banana Child, Cementerio Inocentes, POOOW!, Pipi of Monky, Suerte Campeón y Cósmico.

De esta manera, se busca generar un espacio que no solo incentive la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de la música independiente local como principal labor.

la-nueva-crema-poow
Poow! es un trío de dance rock limeño formado a principios de 2015. Su música es un golpe de energía que te hará bailar hasta el límite. Ellos son: Carlos Lescano, Joqo Vega y Ricardo León.
la-nueva-crema-pipi-of-monky
Pipi of Monky es una banda de “Sonidos bien bonitos”.

Es de agradecer el esfuerzo de este colectivo, porque desde hace cuatro años, Rock Achorao’ se ha dedicado a desarrollar una plataforma virtual de información, sistematización y difusión de música contemporánea a nivel nacional, y de otras expresiones culturales del país.

La plataforma ha puesto a disposición del público, a través de las redes sociales, diversas bases de datos de artistas nacionales, listas temáticas y rankings anuales. A la fecha, Rock Achorao’ ha logrado desarrollar un directorio de más 1,500 bandas nacionales de todas las regiones del país.

la-nueva-crema-suerte-campeon
Suerte Campeón es una banda de Twee Rock conformada por Santino ~ Sam ~ Lemur ~ Tío Incendios.
la-nueva-crema-cosmico
Cosmico es un indefinido pero te hace bailar. Whatever dance music.

Su tarea es muy interesante, durante el 2014 y 2015, el colectivo participó en diversos festivales y encuentros orientados a la difusión y fomento de la escena musical local, como el Festival Lima Mon Amour, realizado en el Centro Cultural de España en Lima (CCE-Lima); el Festival L.I.M.A., realizado en el C.C Jockey Plaza; en el panel del evento Bquate Sessions, junto con representantes del sello Descabellado Discos del Perú y del Festival Selvámonos; entre otros.

De hecho de pusiste las pilas, así que el nuevo espacio elegido para esta fiesta es Clandestino (Jr. Pachitea 185, Lima, a una cuadra de la Plaza San Martín. El evento inicia a las 9 de la noche en punto y las entradas podrán ser adquiridas en la misma puerta a ¡solo 2 soles! toda la noche.

Además, se dispondrá de una mini-feria con merchandising oficial de las bandas participantes. ¡No faltes!

la-nueva-crema-flyer
Flyer oficial de “La Nueva Crema. Rock Achorao’ sale nuevamente a las canchas e inicia un ciclo de conciertos en el nuevo Clandestino bar, siempre apostando por las nuevas propuestas musicales.

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *